Soluciones de impacto en formación para empresas

realidad aumentada en formación para empresas

Cuando piensas en formación para empresas, debes contar con una entidad que te aporte seguridad y recursos novedosos. Las necesidades de formación de tu negocio deben influir positivamente en la productividad de tus actividades, por lo que las soluciones que te aportamos van a cumplir con esta premisa, pero también van a generar impacto en los trabajadores.

 

Cómo hacer que la formación para empresas sea impactante

Pues muy sencillo, con nuevas ideas, nuevas tecnologías y una exquisita capacidad de comunicación entre equipos para desarrollar los contenidos que los procedimientos de las empresas necesitan.

En Grupo femxa desarrollamos formación para empresas conjuntamente con los equipos de nuestros clientes, aplicando soluciones de impacto que permiten un mejor aprovechamiento del proceso formativo, tanto desde el punto pedagógico como de la experiencia de usuario para conseguir resultados prácticos y amenos.

 

¿Cómo lo hacemos? A través de aplicar un mix de soluciones a medida e innovadoras.

Microlearning. Este tipo de estrategias hace posible desarrollar recursos ágiles y rápidos, consumibles desde cualquier espacio físico y en pequeños espacios de tiempo libre del alumno. Además los combinamos con microgames, para aprender jugando con recursos atractivos y conseguir un entrenamiento de tu equipo de una manera muy natural.

Aventuras inolvidables. Son experiencias formativas novedosas basadas en metodologías amenas que buscan el juego y educar desde una experiencia bien estructurada y con resultados contrastados en el progreso de mejora de Soft Skills del alumnado.

Ciberseguridad. La seguridad influye en la productividad, minimiza el riesgo de amenazas con equipos motivados e informados, apartando hábitos incorrectos en su trabajo diario y reduciendo las incidencias técnicas.

Univalue. Somos expertos en transformación digital de universidades. El desarrollo de proyectos específicos para estas entidades nos hace implementar fácilmente cualquier migración de contenidos tradicionales a modalidad e-learning.

Todo esto desde un punto de vista actual, igualitario y con la sensibilización que se busca hoy en día para promover la convivencia y generar equipos más unidos.

 

Tendencias actuales de e-learning

Por si fuera poco, las tendencias actuales que integramos en nuestra formación online para el empleo también son de aplicación en formación empresarial.

Aplicamos Storytelling a través de infografías, imágenes y audios conformando historias que ayudan al cerebro a retener la información y asimilarla de modo natural y sin esfuerzos.

realidad virtual en formación para empresas

El Vídeo e-learning mejora la experiencia de aprendizaje, mediante nuevas tecnologías: 3D, vídeos animados e interactivos, realidad virtual o introduciendo realidad aumentada en la imagen real. Lo que nos impacta visualmente logra que aumentemos la capacidad de retención.

El conjunto del proceso formativo debe tener su parte de control. Utilizamos nuevos sistemas de autenticación y auditamos la formación conforme evoluciona detectando comportamientos incorrectos a lo largo de todo el proceso mediante reconocimiento facial y geolocalización.

 

Si buscas motivar a tu equipo con una formación actual, lúdica y con resultados contrastables, somos lo que necesitas; nuestras soluciones son fruto de la experiencia y mejora constante aplicadas a la formación de los trabajadores y empresas de este país, desde hace 20 años.

 

Comparte:
Jose María García Seijo
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Publicar un comentario