Cláusula suscripción a Newsletter

Los datos que nos facilites para la suscripción a nuestra Newsletter, serán tratados por LEARNING AND SUPPORT SERVICES, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle San Roque 59, bajo (CP 36.204), donde podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de tu consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quieres ejercitar, acompañando de una copia de tu DNI o NIE. También podrás ejercitar tus derechos, en igual forma, a través de la cuenta datos@femxa.com.

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, mediante escrito dirigido a éste a la dirección anteriormente citada o a la cuenta dpd@femxa.com.

La finalidad del tratamiento es proceder a tu inscripción para puedas recibir periódicamente en tu correo electrónico nuestra Newsletter con información sobre productos, servicios y otras noticias de interés sobre formación y empleo.

Tus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

Mantendremos tus datos de forma indefinida, salvo que nos comuniques, en cualquier momento, tu intención de date de baja de nuestra Newsletter. En el propio boletín que te remitimos periódicamente, tienes las posibilidad de darte de baja en cualquier momento.

Por último, te informamos que si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.