Nos convertimos en sponsors de la carrera ‘Ponle Freno’ de Atresmedia

carrera ponle freno vigo

Femxa se une a la iniciativa ‘Ponle Freno’ para contribuir en salvar vidas. La edición gallega de esta reconocida carrera, organizada por Atresmedia, se ha celebrado el 14 de julio en Vigo.

Con nuestro apoyo, demostramos nuestro firme compromiso con la seguridad vial a través de esta iniciativa que se lleva impulsado desde hace 15 años en diferentes ciudades del territorio nacional.

Carrera ponle freno patrocinada por Femxa en Vigo

 

Los objetivos de esta plataforma, se alinean con los de Femxa en defensa de la formación como vía para la concienciación y el desarrollo de las personas.  Ponle Freno centra parte de sus esfuerzos en la inclusión de la Seguridad Vial en el sistema educativo reglado, por lo que los adolescentes deberían aprender conocimientos y valores vinculados a ella. De este modo la formación actuaría como precursora de un cambio de comportamientos y actitudes ciudadanas, así como catalizador de conductas responsables y solidarias en el uso de las vías públicas.

La prueba que disputada en Vigo, contó con dos recorridos; uno de 5km y otro de 10km. El dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico, que la organización comunicará a través de su página web oficial.

El carácter benéfico de este evento deportivo ha convertido la jornada en un éxito de participación, contribuyendo a lograr los objetivos de esta causa, que busca sensibilizar a la población para reducir los accidentes de tráfico, y apoyar a las víctimas de los incidentes en carretera.

 

Podium de la carrera ponle freno en Vigo

Comparte:
Sira March
smarch@femxa.com