Quiénes somos

Logo de femxa en centro de formación en Vigo
Sobre nosotros

En 1999 emprendemos nuestra trayectoria empresarial como entidad de formación, marcándonos como objetivo dar respuesta y aportar soluciones innovadoras a las necesidades formativas del mercado laboral y anticipando futuras necesidades formativas para los diferentes sectores productivos.

Tras más de 20 años de actividad, con más de 400.000 alumnos formados y 2.000 proyectos formativos para empresas implementados, nuestro esfuerzo diario nos ha permitido convertirnos en un referente en el sector de las empresas prestadoras de servicios de formación en España y Latinoamérica.

Misión, visión y valores

Nuestra misión, visión y valores corporativos inspiran y orientan nuestra estrategia y la de todas sus actuaciones. Definen quiénes somos, a dónde vamos y con qué cultura empresarial enfocamos nuestro camino.

Misión, visión y valores
Centros de Formación Femxa
Aulas y acreditaciones SEPE

Femxa cuenta con centros propios y centros asociados acreditados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la impartición de Certificados Profesionales e, inscritos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de Especialidades Formativas.

Nuestras aulas de formación están equipadas con mobiliario, conexión a internet, equipos informáticos y todos los medios audiovisuales necesarios para garantizar el éxito de los cursos.

Responsabilidad Social Corporativa

Una de nuestras prioridades es desarrollar de manera eficaz políticas de Responsabilidad Social Corporativa a través de iniciativas concretas que tengan repercusión social positiva para el equipo humano de Femxa, los alumnos que nos confían su formación y, en general, para los colectivos definidos como prioritarios por el Sistema Nacional de Empleo, así como para otros que, sin serlo explícitamente, consideramos que deben ser objeto de un apoyo social permanente.

La calidad de nuestros servicios, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso con la sociedad y el respeto al medioambiente, son las bases sobre las que se asientan nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Manos y plantita que representan la Responsabilidad Social Corporativa