Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso

Integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos para crear valor para la sociedad, contribuir en la lucha contra el cambio climático e impulsar la inclusión, la diversidad, la ética y la transparencia.

Acción social

Nuestra acción social contribuye al compromiso global de ayudar al crecimiento y desarrollo de las personas más desfavorecidas de la sociedad.

Igualdad y diversidad

La diversidad enriquece nuestro talento, nos ayuda a tomar mejores decisiones y nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente.

Medioambiente

La cultura corporativa de Femxa se caracteriza por una sensibilidad ambiental común en todos sus procesos, sistemas y personas.

Impacto positivo

Queremos generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes contribuyendo al cumplimiento de la Agenda 2030.

Calidad y excelencia

Nuestros objetivos están basados en obtener resultados que satisfagan a todos los grupos de interés de nuestra organización, mediante procesos de mejora continua y orientación al cliente. Actualmente, Femxa cuenta con las siguientes certificaciones de calidad y excelencia:

Excelencia EFQM 500+

Femxa cuenta, desde 2014, con el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados.

ISO 27001

El certificado ISO 27001 asegura la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestra organización y de los sistemas y aplicaciones que la tratan.

ISO 9001-14001

Nuestros Sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad están certificados conforme a la ISO 14001 y la ISO 9001, lo que garantiza la máxima calidad y trazabilidad en nuestros procesos, productos y servicios, así como la y reducción de los riesgos medioambientales.

Política Compliance

La certificación UNE 19601:2017 demuestra la correcta implantación de un Sistema de Gestión de Compliance Penal dirigido a cumplir con las exigencias legales españolas e internacionales.

Ética y responsabilidad

Desarrollamos nuestra actividad con imparcialidad, rigor e independencia. Así contribuimos a la competitividad de los sectores, las empresas y el tejido económico en general.

Política empresarial

La política empresarial de Femxa constituye la visión y propósito que rige nuestro desempeño profesional y manifiestan nuestro compromiso de conducta como profesionales, siempre guiados por los principios de imparcialidad, confidencialidad, transparencia, profesionalidad y responsabilidad.

Código ético

Nuestro código ético rige el comportamiento de todas las personas que formamos parte de Femxa para hacer tangibles los valores que nos definen. Los principios éticos reflejados en este código marcan nuestro comportamiento en el día a día de nuestra actividad.

Canal de denuncias

Para denunciar posibles incumplimientos del Código Ético y resolver posibles dudas de interpretación, Femxa cuenta con un canal de denuncias disponible para los empleados, clientes proveedores o terceros vinculados a la compañía.