Formación para empresas

Reunión en empresa, que representa la formación para empresas programada
Cuéntanos qué necesitas

Formación a medida

Somos especialistas en crear soluciones formativas a medida que te permitirán mejorar el crecimiento profesional de tus trabajadores e impulsar la productividad de tu empresa.

Apostamos por la innovación tecnológica para aportar soluciones de aprendizaje diferenciadas para tus proyectos de formación: presencial, b-learning, m-learning y desarrollo de contenidos formativos específicos para tu sector.

¡Contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y juntos construiremos la solución más efectiva para garantizar el éxito de tu negocio!

100% personalizado, 100% medible

E-learning para empresas

Convertimos tu conocimiento corporativo en experiencias digitales con formatos innovadores y compatibles con cualquier plataforma e-learning del mercado. Te acompañamos en el análisis de necesidades, el diseño del proyecto e-learning y en el desarrollo de las diferentes fases del proyecto: virtualización de contenidos y adaptación al LMS. ¿Nuestro objetivo? Mejorar la eficiencia de tus procesos formativos, con un ahorro económico considerable con respecto a las soluciones tradicionales.

Servicios de formación para empresas e-Learning

Catálogo de cursos

Nuestro catálogo online es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo y cubrir las necesidades formativas básicas de tu empresa. Más de un centenar de cursos de alto valor pedagógico, diseño profesional, contenidos de calidad y hasta 100% bonificables.

Formación programada
Saca partido a tu crédito de formación anual

Formación programada

El entorno competitivo actual exige, más que nunca, la necesidad de reforzar de manera continuada la inversión en formación para desarrollar el talento y la cualificación de los equipos de trabajo. Contar con vías de financiación adicionales que permitan minimizar el coste de la formación de tus trabajadores es una gran ventaja competitiva.

La formación puede ser susceptible de ser parcial o totalmente financiada por el Sistema Nacional de Formación para el Empleo a través de la iniciativa de formación programada para las empresas que gestiona FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

En Femxa contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión administrativa vinculada a este tipo de formación. Nos encargamos de toda la gestión de la bonificación con FUNDAE, asumiendo el Compromiso Femxa: Riesgo Cero que garantiza la calidad de nuestro servicio y la correcta gestión de tu crédito formativo.

Análisis

Si quieres acogerte total o parcialmente a los fondos disponibles en la iniciativa de formación programada para cofinanciar tu inversión en formación interna, te asesoramos y analizamos juntos la viabilidad técnico-económica para hacerlo, asegurando el cumplimiento normativo en todas las fases del proyecto.

Formación

Femxa está inscrita en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como entidad organizadora para gestionar e impartir formación programada por las empresas. Nos encargamos de la puesta en marcha, ejecución, seguimiento y control de la formación, con toda la rigurosidad que nuestra experiencia acredita.

Beneficios

Con nuestro “Compromiso Femxa: Riesgo cero“, podrás formar a más personas de tu equipo con menor coste a través del uso eficiente del crédito formativo, mejorando así la competitividad sectorial de tu empresa con total garantía y seguridad.

Gestión y trámites

Nos encargamos de la gestión integral de todo el proceso: comunicación previa en el aplicativo oficial, apoyo en la información a la RLT, gestión de la documentación necesaria según la normativa vigente, requisitos de aprendizaje necesarios, evaluación de resultados y resolución de incidencias.

Copromiso Femxa: Riesgo Cero
Nuestra garantía
Compromiso Femxa: Riesgo Cero

La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” consiste en asegurar que las acciones formativas que tu empresa realice con nosotros y de las que nos encarguemos de la gestión de la bonificación, cumplirán todos los requisitos administrativos para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que finalmente esta cuantía se reduzca, parcial o totalmente y por alguna causa debida a Femxa, te devolveremos el importe de la bonificación que no se haya podido aplicar.

Formación Dual
Soluciones de FP Dual en el ámbito laboral

Contratos de formación

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje te permitirá reforzar tu plantilla con talento joven combinando empleo y formación e-learning vinculada a Certificados de Profesionalidad online. El contrato de formación, es el contrato bonificado que más ventajas puede aportar a tu empresa, destacando ahorro en costes laborales y ahorro en Seguros Sociales. Además, a través de nuestra red de asesorías y despachos colaboradores, también prestamos servicios especializados a Pymes en este área.