Virtualización de contenidos elearning de máxima calidad.

contenidos elearning

Virtualización de contenidos elearning de máxima calidad.

El Objetivo de Grupo Femxa es ofrecer un E-LEARNING DE MÁXIMA CALIDAD, asegurándonos del éxito de cada proyecto y tratando de superar las expectativas depositadas en nuestro trabajo. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus necesidades de formación utilizando la tecnología y metodología adaptadas a cada necesidad concreta.

¿Cómo se crean los contenidos e-learning?

contenidos elearning

En primer lugar, debemos analizar con detalle lo que cada cliente nos pide y hacerle una propuesta que cubra sus necesidades. Para ello nuestro grupo de consultores formado por un equipo multidisciplinar ofrece, además, prestaciones de asesoría especializada y abarca desde el diagnóstico inicial hasta la elaboración del diseño instruccional.

A nivel pedagógico, desarrollamos propuestas innovadoras con un enfoque multimetodológico, el cual permite concebir productos a medida, exclusivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Apostamos por:

    • La innovación pedagógica.
    • La investigación constante en busca de nuevas estrategias exitosas.
    • La orientación hacia la adquisición de competencias.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un proceso de trabajo complejo que incluye a un amplio conjunto de perfiles profesionales.

Una vez que el consultor cierra un acuerdo comercial con un cliente, se reúne con el jefe de proyecto. A partir de aquí comienza nuestro engranaje de producción que empieza con el diseño instruccional, que sigue el creador de contenidos elearning para confeccionar la base que el diseñador de experiencias formativas complementa.

Los guionistas se encargan de diseñar el GUION. Se trata de un documento para encauzar la estructura y organizar los contenidos en una aplicación multimedia que usará el alumno final. Nuestra rutina de trabajo comprende las siguientes fases: El desarrollo lógico del guion multimedia supone dar una respuesta satisfactoria a las seis preguntas clásicas: qué, cómo, cuándo, quién, dónde y por qué.

    • Definir el material a utilizar en las distintas secuencias.
    • Establecer el estilo narrativo.
    • Definir los formatos de presentación, recursos, efectos, etc., conforme al diseño instruccional.
    • Marcar las imágenes, los gráficos, las fotos, los cuadros, las animaciones y todo aquello que se vaya a emplear y establecer en qué momento de la narración se incorporará.
    • Elaborar el guion.

infografía virtualización de contenidos elearning

El diseño es una de las claves de éxito de nuestros contenidos elearning

Un buen diseño facilita la asimilación del contenido y favorece el compromiso y la participación del estudiante. Nuestro equipo de diseño transforma las ideas de los guionistas, a la vez que aportan su visión creativa e innovadora, creamos entre todos, emociones a través del diseño web

Por último, nuestro equipo de programación aporta las soluciones técnicas que satisfacen las necesidades del cliente. Contamos con una batería de soluciones tecnológicas que engloban desde las herramientas de autor para el desarrollo de contenidos, sistemas de reportes o administradores dinámicos hasta el desarrollo de juegos y actividades virtuales, soluciones 3D, realidad aumentada y realidad virtual.

Además, son los encargados de gestionar la última fase de la virtualización, realizando la programación, la compresión y el empaquetado de nuestros cursos en el archivo SCORM.

El paquete SCORM representa el entregable más importante pues, ¡contiene un curso terminado!

Comparte:
Grupo Femxa
Grupo Femxa
info@grupofemxa.es

Publicar un comentario