Slide virtualización

Contenidos e-learning

Digitalizamos tus procesos formativos desarrollando experiencias de aprendizaje que nunca se olvidan. Soluciones memorables que conectan a las empresas con sus equipos y que cambian la cultura corporativa, pero de una manera revolucionariamente diferente.
Contenidos e-learning

Creamos tus cursos e-learning con mucho cariño y sentido para tu negocio

¿Te aburren los textos aburridos y pesados? ¿Y los impersonales y sin corazón? A nosotros también. Por eso nos gusta dar lo mejor en cada proyecto, proponer ideas que aporten valor y diseñar contenidos que enganchen y hagan frente a cualquier tipo de necesidades.

Consultoría pedagógica, ¡cuéntanos qué necesitas!

Diseño instruccional para captar la atención de tu alumnado

Interactividad y tecnologías innovadoras para incrementar la retención

Adaptados al look & feel de tu organización

Locuciones profesionales, traducciones y transcripciones.

Para cualquier navegador, dispositivo y plataforma, ¡tus cursos siempre disponibles!

Contenidos e-learning - Digitalizamos cualquier tipo de contenido

¿Qué nos puedes pedir?

TODO lo que necesites.

Digitalizamos cualquier tipo de contenido: manuales o documentos, planes de acogida, formación de prevención o PRL, formación en materia de igualdad, desarrollo de habilidades o soft skills, formación técnica o programas de transformación digital, e incluso te ayudamos a plantear una metodología blended learning que combina formación presencial y online.

¿El resultado?

Un e-learning muy WOW y compatible con cualquier LMS del mercado 😊.

Y mientras, tú consigues buenos resultados y ahorras dinero, porque invertir en formación produce siempre los mejores beneficios.

Enriquecemos tus contenidos

Añadir formatos y recursos interactivos es una de las claves para garantizar la efectividad del aprendizaje online: infografías, vídeos, audios, animaciones, geolocalización, IA, 3D… Una gran batería de medios digitales para todo lo que puedas necesitar.

Porque cuando tu equipo se siente parte activa de tu formación, la motivación, la retención y el engagement aumentan instantáneamente.

Storytelling

Incorporamos historias a través de infografías, imágenes o audios para que tu alumnado se sienta conectado. Las historias nos ayudan a guardar la información en el cerebro, organizarla y relacionarla.

Vídeos y podcast

Producimos todos los recursos audiovisuales que necesites: vídeos interactivos, explicativos, demostrativos, animados y podcast.

Gamificación

Diseñamos todos los elementos necesarios para gamificar tus cursos: personajes, escenarios, mapas, actividades, logros, rankings...

3D, Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Incluye experiencias inmersivas para recrear escenarios que aumenten la tasa de aprendizaje.

Reconocimiento facial y geolocalización

Añade a tu formación sistemas de autenticación o geolocalización para ofrecer una experiencia más segura y personalizada.

Microlearning

Forma a tus equipos a través de micropíldoras para cubrir un tema o habilidad específica. Una experiencia de aprendizaje rápida, actualizada y 100% efectiva.

Extras que aportan mucho valor

Además de cursos online, tenemos multitud de soluciones y recursos a medida con los que podrás marcar la diferencia en tu plan de formación.

Assessment

Assessment

¿No sabes por dónde empezar? Con nuestro test de competencias podrás medir las cualidades, intereses y oportunidades de crecimiento de tu equipo en tan solo unos minutos. Luego es cuestión de dejarte guiar por los resultados para crear tu plan de formación personalizado.

Chatbot

Chatbot

Con la integración de ChatGPT en tu formación, tus participantes se beneficiarán de una experiencia de aprendizaje aún más personalizada, planteando dudas en tiempo real e impulsando tanto el compromiso como la interactividad utilizando la IA generativa.

Recursos e-learning - Simuladores
Simuladores

Lleva a la práctica las habilidades de tus equipos con entornos virtuales que recrean experiencias reales y potencian los resultados de aprendizaje. Y mientras, tú consigues profesionales eficientes y mayor rentabilidad para tu organización.

Tour 360
Tour 360º

Incluye un recorrido virtual interactivo para sumergir a tus equipos en cualquier espacio de tu empresa, incluso en los que ya existen. Olvídate de las limitaciones geográficas. Donde quiera que estés, ¡la exploración siempre al alcance de un clic!

Learnbox - Soluciones paquetizadas

¿Quieres que tus cursos sean más «prêt-à-porter» que tu fondo de armario?

Learnbox te ofrece soluciones e-learning estandarizadas y ya testadas que reducen los plazos de lanzamiento y garantizan la calidad de tu formación. ¿Listas para usar? Pues eso.

Tan solo tienes que elegir el Learnbox que se ajuste a tu necesidad y nosotros lo adaptamos al look & feel de tu compañía.

¡Así de fácil!

Slide - CTA Contenidos e-learning
Y después de ver todo esto, ¿no crees que a ti también te vendría bien nuestra ayuda?

Aquí es donde vas a poner el punto y aparte en la formación de tu empresa

Confían en Femxa Corporate Learning
Slide e-learning - Testimonios
Los que ya nos conocen te lo cuentan así
Grupo Bimbo

Desde Grupo Bimbo España estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con Femxa. Está siendo sobresaliente. Hemos formado con ellos a más de 100 colaboradores en Herramientas Prácticas de Liderazgo y queremos destacar tanto la experiencia y dinamismo de los formadores, como su efectividad en la organización y gestión administrativa. Más de 2.500 horas y las que nos quedan. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Marta
Grupo Bimbo España
Walmart

Desde el área de Diseño Instruccional de Walmart queremos compartir nuestra experiencia con Femxa como socio estratégico de negocio, ya que son un gran apoyo en las solicitudes diarias y el servicio es un diferenciador que consideramos importante. Siempre son abiertos a escuchar y a tener retroalimentación en cada cierre de proyecto, no solo se quedán con la solicitud, se vuelven consultores y hacen propuestas de valor e innovadoras.

Yeudiel Cuevas
Walmart
Bridgestone

En estos años de trabajo conjunto con Femxa, hemos recibido un servicio muy oportuno y eficaz en cuanto a propuestas sobre los proyectos solicitados y una atención muy rápida en cualquier requerimiento. El equipo de Femxa ha sido muy paciente realizando las revisiones y ajustes en los materiales, lo cual nos ha permitido adaptar nuestros tiempos de trabajo y comunicación, agilizando procesos en todo momento.

Francisco Barrera
Bridgeston
Preguntas frecuentes

¿Tenéis cursos de catálogo?

Si, nuestro catálogo online es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo y cubrir las necesidades formativas básicas de tu empresa. Más de un 200 de cursos de alto valor pedagógico, diseño profesional, contenidos de calidad y hasta 100% bonificables.

Si buscas un contenido estándar y fácil de implantar, contacta ahora.

¿Cuánto tardáis en entregar un curso e-learning?

Antes de comenzar a trabajar acordamos contigo un calendario de producción que se ajustará al alcance de tu proyecto. Somos muy respetuosos con los plazos acordados, por nuestra ética en el trabajo, respetamos y cumplimos el plazo comprometido.

¿Con qué plataformas LMS trabajáis?

LMS Moodle y FLOW Learning.

LMS Moodle es una plataforma de código abierto, cuya utilización está muy extendida a nivel mundial, especialmente en el sector educativo. FLOW Learning es un LMS de desarrollo propio cuyo espíritu es mucho más corporativo que LMS Moodle, es fácil de usar y muy personalizable a nivel visual.

¿Los contenidos son compatibles con cualquier plataforma LMS?

Si, desarrollamos los contenidos para adaptarlos a diferentes plataformas y formatos. Habitualmente trabajamos con el formato estándar SCORM (versión 2004 o versión 1.2) o el formato x-API.