Nueva plataforma de asesoramiento empresarial en Rumanía

asesoramiento empresarial Rumanía

Femxa Formación y Femxa Consultancy pone en funcionamiento una plataforma de asesoramiento empresarial online en Rumanía dentro del marco del proyecto «Creșterea competitivității zonelor rurale prin valorificarea potențialului turistic”.

Esta plataforma, además de las secciones típicas como: noticias, blog, agenda, información sobre trámites para crear una empresa, ideas de proyectos, financiaciones y subvenciones, etc. consta de varias herramientas interactivas que van a permitir a los usuarios, tomar conciencia de las competencias necesarias para crear una empresa, así cómo diseñar, valorar y evaluar su idea de negocio y la viabilidad del mismo.

Entre estas herramientas se pueden destacar:

1.- Ai spirit de antreprenor? (¿Tienes espíritu de emprendedor/a?). Esta aplicación permitirá diseñar y desarrollar cualquier tipo de cuestionario o cuestionarios que permitan evaluar un perfil completo y personalizado de un emprendedor/a , teniendo en cuenta incluso, el sector de actividad.

2.- Care este planul tau de afacere? (¿Cuál es tu modelo de negocio?). Esta aplicación va a permitir al usuario/a trabajar y planificar su idea de negocio de una forma ordenada, clara, guiada a través del modelo o lienzo Canvas. Esta aplicación a través de unas preguntas claves, clasificadas en los diferentes apartados guiarán al usuario en la definición de su modelo de negocio.

3.- Dezvolta un buget pentru planul tau de afacere. (Diseño del plan financiero). Esta aplicación va a permitir a los usuarios/as, que en base a la idea de proyecto trabajada, analizada y asesorada, puedan realizar de una forma guida su plan financiero.

4.- Intrebari pentru consilierul. Tau Virtual. (Coach Virtual). A través de un sistema virtual el usuario se identifica con un perfil determinado y va contestando a las preguntas que le plantea el coach virtual, y recibe un feedback a modo de orientación de cómo llevar a cabo su idea de negocio.

Comparte:
Etiquetas:
Femxa
info@grupofemxa.es