e-learning a medida para la formación de tu equipo

Si la formación de tu equipo es como un traje a medida, ¡somos tu sastre! Desarrollamos desde cero el contenido que necesitas, damos forma a los cursos que mejor te sientan y los implementamos donde y como quieras. Te contamos cómo.

Desarrollos e-learning desde cero

La clave del éxito en un proyecto de formación radica en apuntar exactamente a las necesidades que demanda el alumno. Tomamos tus medidas para que la estrategia, la pedagogía o la tecnología se adapten a tu equipo como un guante.

¿En tu casa o en la mía?

Tanto si ya tienes en marcha tu proceso de formación elearning, como si comenzamos de cero, estamos preparados para ayudarte. Podemos aplicar todas las ventajas de la teleformación desde tu propio sistema o crear una nueva plataforma, única y personalizada para aplicar todas las ventajas del elearning a tu medida.

Casos prácticos

A través de situaciones reales el alumno trabaja con el tutor en el desarrollo de soluciones a problemas, aplicando la formación teórica a la realidad de su día a día profesional.

Presentaciones

Nuestro método implica seguir presentaciones interactivas de manera que el alumno avanza en el contenido de un modo ameno, de forma progresiva y con un diseño instruccional moderno y adaptado a unos tiempos que se ajustan al ritmo de trabajo actual.

Descargas

Aplicamos diferentes formatos para que el alumno pueda disponer del contenido en el tiempo y la forma que desee. Todos los contenidos son descargables, manteniendo la idea de que el e-learning sea a la medida que cada alumno precisa, con la garantía de poder disponer de ellos indefinidamente.

Vídeos

El contenido en vídeo es uno de los pilares del e-learning a medida que practicamos. Estamos en un mundo cada vez más visual, y el contenido en vídeo impacta de mayor manera, haciendo más asimilables los conceptos clave. El equipo multidisciplinar de Femxa es amplio y garantiza el uso de la tecnología para facilitar el aprendizaje: realidad aumentada o virtual y desarrollos 3D ayudan a comprender las formaciones más técnicas en el entorno de trabajo real.

Aprendizaje interactivo

Durante el proceso de aprendizaje el alumno disfruta de las ventajas del e-learning a medida. Esto implica total flexibilidad en acceso y horarios, siendo un proceso cómodo y compatible con otras actividades. La búsqueda de materiales interactivos redunda en la reducción de tiempos de aprendizaje y de una mayor retención. A nivel corporativo, garantizamos una actualización inmediata de contenidos y una destacable reducción de costes de formación.

En Femxa somos especialistas en diseñar y planificar eficientemente todas las fases para que el resultado final sea práctico y la formación implique una aplicación directa en el trabajo diario de tu equipo. Nos encanta intercambiar opiniones e ideas… ¡plantéanos las tuyas y te aportamos nuestra visión!

Comparte:
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del marketing y la teleformación, encuentro en Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas.