Una solución formativa estándar y fácil de implantar

¿Necesitas cursos estándar para complementar la formación de tus trabajadores? Femxa te aporta una solución fácil y sencilla. Un catálogo con más de un centenar de cursos online de alto valor pedagógico y contenidos de calidad o píldoras formativas que ofrecen experiencias de aprendizaje rápidas, actualizadas y efectivas.

Catálogo 2021 – Formación online para empresas

Nuestro catálogo online es muy amplio, solo tienes que tomar el mando, escoger y disfrutar de una acción formativa completamente desarrollada y testada por nuestro equipo pedagógico.

Femxa Catálogo Formación Empresas

Haz clic en la imagen para acceder al Catálogo

 

Cursos online con diseño profesional y hasta 100% bonificables

Nuestro catálogo online es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo. Trabajamos al detalle la metodología didáctica, con casos prácticos, ejercicios y actividades que garantizan la interactividad y la aplicación práctica de los contenidos teóricos.

Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Idiomas, Informática y Comunicaciones… Elige para ti y tu equipo la formación online que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Además, estos cursos son susceptibles de ser parcial o totalmente financiados por el Sistema Nacional de Formación para el Empleo a través de la iniciativa de formación programada para las empresas que gestiona FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). En Femxa te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para formación programada sin correr ningún riesgo. Nos encargamos de toda la gestión de la bonificación y ejecución de la formación, para que solo tengas que preocuparte de elegir el curso.

Microelearning

En forma de audios, animaciones, GIFs, vídeos, juegos… En nuestro catálogo también encontrarás una selección de píldoras formativas de corta duración (de entre 5 y 10 horas), que ofrecen una experiencia de aprendizaje inmediata, intuitiva y 100% productiva. Una formación adaptada al ritmo de vida actual, ideal para cubrir un conocimiento específico sin necesidad de invertir un gran presupuesto.

>> Consulta aquí el catálogo completo


¿Por dónde quieres empezar?

Tenemos más de un centenar de cursos, así que explorar todo el catálogo puede resultar un poco abrumador. ¿Nuestro consejo? Empieza por el Assesment Competencial. El Assesment es un test rápido que determina las fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento de tu empresa en tan solo unos minutos. Con esta información, descubrirás qué necesidades formativas tiene tu organización y te ayudaremos a diseñar un plan de mejora personalizado orientado a avanzar en procesos de transformación digital y desarrollo de talento.

¿Tu organización tiene su propio sistema de aprendizaje (LMS)?

Implementar los cursos de catálogo en tu plataforma de teleformación es coser y cantar: ¡pregúntanos!. O si lo prefieres, utiliza nuestra plataforma e-learning para impartir tus cursos, una solución LMS Moodle personalizada y construida a la medida de tu negocio.

¿No encuentras el curso que necesitas en nuestro catálogo?

Podemos diseñar un curso e-learning personalizado para tu empresa. Convertimos tus contenidos corporativos en atractivas píldoras formativas, cursos online con diseño profesional o experiencias de aprendizaje personalizadas y compatibles con cualquier LMS del mercado. Contenidos repletos de información útil, dinámicos, interactivos y de fácil y rápido aprendizaje. Te lo contamos todo aquí >>

 

Comparte:
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del marketing y la teleformación, encuentro en Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas.

Publicar un comentario