Revista Ejecutivos concede a Grupo Femxa el galardón a la Formación

La Revista Ejecutivos ha publicado en su número 264, un artículo comunicando que concede a Grupo Femxa el galardón a la Formación en la V Edición de los Premios Ejecutivos Galicia. Describe a Grupo Femxa como “una consultora de formación cuya misión es incrementar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las organizaciones, así como fomentar el emprendimiento”.

El artículo resume la trayectoria y la experiencia en estos más de 15 años: “Grupo Femxa ha formado a más de 430.000 alumnos (…) 1.900 docentes especializados, (…) más de 1.300 Planes de Formación, 16.990 cursos presenciales”.
Además recopila todos los servicios que dispone Grupo Femxa, clasificándolos por públicos: empresas, centros, asesorías y alumnos.

Remarca que Grupo Femxa está unida a la innovación, y explica cuatro de sus proyectos relacionados con la innovación en colaboración con empresas e instituciones:
• Simulador de simuladores:
• Proyecto Metal-Innova
• Proyecto Mejora Logística en el Mediterráneo
• Proyecto Emprendimiento Rumanía
Además comenta que en 2014, Grupo Femxa consiguió la acreditación EFQM 500+. Este reconocimiento supone que, por primera vez, una empresa de Galicia consigue alcanzar el reconocimiento europeo a la máxima excelencia.

Comparte:
Grupo Femxa
Grupo Femxa
info@grupofemxa.es

Publicar un comentario