Renovamos el patrocinio con el Celta Baloncesto Femenino

patrocinio celta baloncesto femenino femxa

Un año después de firmar el acuerdo con el Celta Baloncesto Femenino, ambas entidades hemos renovado esta colaboración. La alianza nació bajo el lema Uniendo caminos formativos, que seguimos manteniendo, y tiene por objetivo potenciar la imagen del cuerpo técnico del Club y su actual proyecto.

Los valores del Celta Baloncesto Femenino se encuentran con los de Femxa: el trabajo en equipo, el compañerismo, la igualdad de oportunidades, la empatía y el esfuerzo del trabajo individual y en grupo son los pilares fundamentales para llevar a cabo proyectos tanto en el ámbito deportivo como en el formativo.

El Club ha apostado desde sus inicios por el baloncesto de cantera con la idea de convertirse en una entidad de referencia a nivel gallego y nacional, aplicando una formación integral ético-deportiva de la persona, donde la figura de sus técnicos se convierte en esencial dentro del proyecto.

A lo largo de este año hemos tenido la oportunidad de participar en varias acciones con las jugadoras y el cuerpo técnico del Club. Gracias a ellas hemos aprendido la importancia que tiene para el desarrollo infantil practicar un deporte en equipo, cómo influye en el estado anímico de los más pequeños, qué debe transmitir un entrenador o entrenadora a su equipo para mantener la motivación de los jugadores o qué lecciones han aprendido las jugadores profesionales gracias al baloncesto y que aplican en su día a día.

renovación del patrocinio con el celta baloncesto femenino

Compromiso con el desarrollo local

Con esta renovación, desde Femxa consolidamos nuestro apoyo a la labor deportivo-formativa de los entrenadores, entrenadoras y del cuerpo técnico del Celta Baloncesto Femenino. Además, reforzamos su compromiso con las comunidades en las que tenemos presencia para convertirnos en un actor que contribuye al desarrollo social y cultural local.

Esta colaboración está alineada con nuestro compromiso con las políticas de responsabilidad social corporativa y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas del que somos socios.

Comparte:
Etiquetas:
Miriam Iglesias Otero
miglesias@femxa.com

Publicar un comentario