FEMXA colabora en la Operación Kilo esta Navidad

Cada año se recolectan kilos de alimentos que se envían al Banco de Alimentos con el fin de ayudar a los más necesitados y de sensibilizarse con el problema del hambre en la propia sociedad en la que vivimos. Se trata de una iniciativa solidaria que realizan todo tipo de instituciones, desde centros comerciales y centros educativos hasta empresas en general. Y, desde el año 2013, el Grupo Femxa colabora en la Operación Kilo con múltiples donaciones.

Así, nuestra participación comenzó en la Navidad del año 2013 en la que conseguimos reunir 600 kilos de alimentos (legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc), superando todas nuestras expectativas, gracias a los 300 kilos que se pudieron recoger y otros 300 kilos que aportó voluntariamente la compañía. Estas cifras hicieron que nos marcáramos un reto para el año siguiente y nos fijáramos el objetivo de llegar a los 1000 kilos o, lo que nosotros llamamos: la Tonelada Femxa.

¡Y lo conseguimos! Durante 2014 realizamos dos eventos de Operación Kilo, uno en verano y otro en Navidad. El primero se saldó con 150 kilos de alimentos gracias a la aportación de los trabajadores del grupo Femxa y otros 150 kilos que aportó la misma compañía, duplicando la cifra. Eso hizo un total de 300 kilos, lo que nos obligaba a alcanzar la dura cifra de 700 kilos en la siguiente operación para llegar a la Tonelada Femxa. Una vez más, en Navidad de 2014 conseguimos superarnos y alcanzar con éxito nuestra meta, gracias a la recogida de 350 kilos de alimentos no perecederos y la nueva aportación de la compañía, que igualaba la alcanzada por los trabajadores, sumando así el total de los 700 kilos necesarios.

Con este historial de éxitos, queríamos seguir superándonos en 2015 y, por eso, en la nueva Operación Kilo de estas próximas navidades, el Grupo Femxa se ha convertido en un punto más de recogida para todo aquel que quiera participar, tanto empleado como cualquier persona de la ciudad. Nuestra ubicación está en la oficina de Palmeras II, en la avenida Gregorio Espino, número 50, portal 2.

Animamos a todo el mundo a participar en esta iniciativa solidaria y, juntos, seguro que logramos alcanzar una nueva meta. La recogida de alimentos la realizaremos hasta el día 12 de diciembre. ¡Aún queda tiempo!

¿Os sumáis?

Comparte:
Femxa
info@grupofemxa.es