Grupo Femxa se adhiere a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

#Estonotienequeparar

Más de 3000 organizaciones de todos los tamaños y sectores se han unido para manifestar públicamente que siguen trabajando y reinventándose, priorizando la seguridad y la salud. Esta iniciativa tiene un objetivo claro: poner en valor y apoyar el trabajo de todas las empresas y su personal, que están logrando que la rueda de la economía no pare.

En Grupo Femxa nos hemos adaptado a la situación producida por el COVID-19 de una manera rápida y ágil. Hemos cerrado temporalmente nuestras aulas presenciales, y estamos modificando la impartición de los cursos planificados a un modelo elearning. Mientras, todo nuestro alumnado de cursos online no ha notado la diferencia. Tutores y gestores teletrabajan normalmente para dar un servicio de más calidad si cabe.

Asimismo, seguimos desarrollando servicios de plataformas e-learning y virtualización de contenidos formativos para Universidades y Grandes Corporaciones con total normalidad, afianzando nuestro compromiso con clientes y proveedores.

Además, nuevas ideas han tomado forma: El ciclo de Webinars gratuitos #ReconéctaT quiere acercar a centros de formación y público en general los procesos de digitalización.

En definitiva, desde Grupo Femxa queremos apoyar la iniciativa #ESTONOTIENEQUEPARAR y, con nuestra labor, ayudar a que la rueda de la economía no pare. Debemos crear juntos las condiciones necesarias para que despeguemos social y económicamente, una vez la situación se normalice. Demos, entre todos, las respuestas que la sociedad está buscando para adaptarnos al futuro y crear nuevas oportunidades.

#EstoNOtienequePARAR

Porque #EstoPasará

Comparte:
Jose María García Seijo
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Publicar un comentario