La evolución en valores impulsa la nueva imagen de Femxa

La evolución en valores impulsa la nueva imagen de Femxa

Nuestros valores corporativos han evolucionado y con ellos, nuestra imagen de marca. Somos una empresa en constante desarrollo y esto se refleja en nuestra capacidad de adaptación tecnológica y digital.

Transformar los valores y alinear la imagen corporativa con los mismos no es una tarea fácil. Para lograrlo, hemos tenido que interiorizar la relevancia de hacerlo e involucrar a todo nuestro equipo humano. A pesar del trabajo y esfuerzo que supone, esta transformación se ha convertido en algo más que una necesidad: es inevitablemente una obligación y un compromiso con la sociedad actual.

 

Nuevos valores corporativos

Los consumidores exigen a las empresas cercanía, rapidez, flexibilidad, participación y responsabilidad con el cliente, con la comunidad y con sus empleados. Son principios eminentemente digitales. Nuestro gran reto ha sido convertir estas exigencias en estos cinco valores corporativos:

✔ Somos confiables

Tenemos la calidad humana, experiencia, competencias técnicas y habilidades para generar relaciones sólidas y duraderas con clientes, alumnos y proveedores.

✔ Somos resilientes

Nos adaptamos a los cambios con optimismo para transformar las dificultades en oportunidades y obtener resultados positivos.

✔ Somos resolutivos

Buscamos soluciones innovadoras con anticipación y agilidad, y tomamos decisiones responsables sin miedo a equivocarnos, para dar respuesta a los desafíos de nuestros clientes.

✔ Somos innnovadores

Buscamos soluciones innovadoras con anticipación y agilidad, y tomamos decisiones responsables sin miedo a equivocarnos, para dar respuesta a los desafíos de nuestros clientes.

✔ Somos comprometidos

Nos implicamos en la búsqueda constante del bienestar económico, social y medioambiental de nuestro entorno.

 

Entre la digitalización y las personas

Más conscientes que nunca de que las personas son lo primero, hemos catalizado a través de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa nuestros esfuerzos por ayudar a la sociedad actual a través de la formación y la captación de talento. Iniciativas como la adhesión al Pact for skills o la colaboración con empresas referentes del sector para proporcionar formación gratuita y de calidad en competencias tecnológicas a los colectivos más vulnerables, han revitalizado y reorientado nuestra estrategia RSC.

 

Estrenamos nuevo logo

“Recuerda que tu marca no es solo un logotipo, es la fusión de tus valores, tu identidad visual y tu comunicación”. 

Construcción logo Femxa

En base a esta premisa y alineada con los nuevos valores corporativos, hemos renovado nuestra imagen de marca. Los mismos colores, la misma esencia, pero una nueva tipografía que funciona mejor en digital. Un cambio que RE-fuerza, simplifica y acerca los productos y servicios a nuestro cliente y consumidor actual.

 

Comparte:
Jose María García Seijo
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del Marketing y la Teleformación, encuentro en Grupo Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. Me dedico a la formación desde hace 12 años por lo que sé lo que opinas y lo que necesitas. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas. Si quieres saber más de mí, sígueme en las redes… búscame en www.chemagarciaseijo.com

Publicar un comentario