La experiencia de Femxa, en el Legado de la Reactivación de #EActívate

#eactivate pasa a ser el legado de la reactivación

En marzo de 2020 nos sumamos a la iniciativa #Eactívate, a través de la cual, miles de empresas españolas demostramos que no era el momento de ponernos límites. La actividad empresarial es el motor que hace avanzar un país y en Femxa, no sólo no paramos, sino que aceleramos con nuevos proyectos.

Con el arranque de la “Nueva Normalidad” la actividad de Femxa continuó progresando, consiguiendo realizar mejoras y que nuevas actividades empresariales vieran la luz.

La formación online tampoco ha parado desde entonces. La formación presencial planificada se recondujo gracias a una nueva modalidad ‘telepresencial’ que continúa hoy en día. Nuestros docentes se conectan de modo síncrono con sus alumnos a través de un aula virtual, de forma que sus cursos se siguen desde casa, sin desplazamientos, ofreciendo una flexibilidad horaria capaz de adaptarse a cualquier situación o contexto y evitando riesgos sanitarios. Además, desde el inicio de la pandemia se han flexibilizado los requisitos de acceso y todas las personas en ERTE, sin importar su sector profesional, tuvieron la posibilidad de inscribirse a nuestros cursos de formación profesional para el empleo e, incluso, actualmente esta posibilidad sigue activa para muchos sectores.

A lo largo de estos meses hemos trabajado en paralelo, para lanzar una nueva línea de formación privada. Su leit motiv es que nadie se quede sin formación y pueda inscribirse a cualquier curso, independientemente de sus circunstancias personales en cuanto a situación laboral.

Todas las medidas adoptadas por Femxa y por otros miles de empresas a nivel nacional han quedado reflejadas en el nuevo espacio el Legado de la Reactivación que la iniciativa #EActívate ha creado como centro de documentación histórico. Aquí, se recopilan hechos e historias de superación empresarial presentadas en una línea cronológica, con vídeos, entrevistas y testimonios de todos los participantes creando una biblioteca con más de 3.000 noticias y 500 contenidos audiovisuales.

Comparte:
Etiquetas:
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del marketing y la teleformación, encuentro en Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas.