A más formación, más posibilidad de empleo

A través del Correo Gallego, Patricia García destaca la importancia del enfoque de la oferta formativa hacia las posibilidades de empleo y demanda del mercado.

Durante el año 2015, los cambios sociológicos, industriales y tecnológicos, provocarán la aparición de nuevas profesiones con una elevada exigencia de conocimientos y competencias. En el horizonte del año 2020, el 50% de los empleos requerirán una cualificación profesional de grado medio y un 35% de una titulación superior. Entonces,… ¿hacia donde hay que enfocar la formación para tener más posibilidades de empleo?

+ MÁS INFO AQUÍ

Comparte:
Grupo Femxa
Grupo Femxa
info@grupofemxa.es
2 Comentarios
  • Avatar
    Neus Montero Castillo
    Publicado a las 19:57h, 06 febrero Responder

    Hola, buenas tardes
    Me llamo Nieves Montero Castillo hice una acción forma del COMM087PO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES del 10/10/2018 al 26/11/2018.
    Necesitaria el Certificado de dicha Formación que aprové,quisiera me informaran como bajarme dicho Certificado,muchas gracias.

    • Jose María García Seijo
      Jose María García Seijo
      Publicado a las 09:16h, 07 febrero Responder

      Hola Neus, ante todo gracias por formarte con Grupo Femxa. Al finalizar la formación te hemos enviado un correo electrónico con las instrucciones para descargar en formato .pdf tu certificado avalado por el servicio público de empleo estatal. En caso de que no localices ese email, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900100957 y gestionaremos un nuevo envío con tu diploma.
      Saludos.

Publicar un comentario