Estamos teletrabajando

comunicado femxa teletrabajo

Estamos teletrabajando

Con motivo de la alerta sanitaria, y atendiendo a las medidas de emergencia decretadas por las autoridades para la detención y control de la propagación del COVID-19, desde el lunes 16 de marzo todo el equipo de Grupo Femxa está teletrabajando. Esta medida nos permite seguir dando servicio a través de nuestras diferentes líneas de negocio con la mayor normalidad posible y en nuestro horario habitual, garantizando, del mismo modo, la seguridad y la salud de nuestro equipo y todos sus allegados.

Mantenemos abiertos los canales habituales de comunicación: correo electrónico, páginas web, Skype, redes sociales y teléfono. La comunicación y las reuniones con nuestros clientes y/o colaboradores se mantienen activas, ya sea vía telefónica o por cualquiera de los canales digitales habituales, estando disponibles para atender tus necesidades.

En Femxa creemos que, en circunstancias tan extraordinarias como las que estamos viviendo, es necesario colaborar al máximo posible con toda la sociedad. Queremos incrementar las competencias y mejorar la calidad de vida en el futuro de las personas; es nuestra vocación de servicio.

Nuestra actividad nos permite teletrabajar y así afianzar, en estos momentos excepcionales, nuestro compromiso con la sociedad, ayudando a aliviar la situación de todos los que nos encontramos confinados. Te pedimos paciencia si te ves afectado por retrasos en las comunicaciones o en la atención recibida: conciliar trabajo y obligaciones familiares requiere adaptarnos.

Desde este email nos gustaría transmitir tranquilidad a nuestros amigos, colaboradores, clientes y proveedores y nos sumamos a la llamada a la responsabilidad y al sentido común: #YoMeQuedoEnCasa

Porque estamos seguros de que, trabajando juntos, conseguiremos salir de esta situación temporal de manera exitosa.

¡Ánimo a todos!

Comparte:
Jose María García Seijo
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com
2 Comentarios
  • Avatar
    Juan carlos
    Publicado a las 12:52h, 21 marzo Responder

    Haber si ponéis cursis para los pueblos de Castilla la mancha 👀

Publicar un comentario