Formación para empresas

Formación para empresas

Impulsamos la innovación y la transformación digital en las organizaciones

Soluciones e-learning para tu organización

En Femxa Corporate Learning hacemos ese e-learning que te gustaría tener. Creemos que, con la mezcla adecuada de belleza y tecnología, no existen imposibles. Nuestro propósito es ser más que tu proveedor e-learning. Queremos ser parte de tu proyecto y trabajar de la mano contigo ofreciéndote una amplia variedad de formatos de aprendizaje, accesibilidad, flexibilidad y altas dosis de inspiración.

Contenidos

Creación y digitalización de contenidos adaptables a nivel técnico, pedagógico y normativo

LMS

Plataformas de teleformación y aulas virtuales personalizables y adaptadas a cualquier necesidad de formación

Learnbox

Soluciones estandarizadas y de rápida implantación. El mix perfecto entre calidad, rentabilidad y motivación.

Digital-U

e-elearning para centros de Educación Superior

Formación de catálogo

¿Necesitas un contenido estándar y fácil de implantar? Nuestro catálogo online es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo. Más de un centenar de acciones formativas de alto valor pedagógico y contenidos de calidad constantemente actualizados.

Cursos online hasta 100% bonificables

Microlearning

Cursos Amazon Web Services y Java Oracle

Cursos IT

Formación de catálogo para empresas e instituciones
Servicio de asesoramiento a Centros de Formación
Formación a medida

Ponemos a tu disposición un equipo de consultores que se dedicarán por completo a tu proyecto, analizando tu caso particular, ayudando a tu organización a detectar sus necesidades clave y asesorándote sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la eficiencia de tus procesos formativos. Y no se trata de generar necesidades, sino de escuchar qué necesitas y dártelo.

Contratos de formación en alternancia

¿Necesitas incorporar a tu plantilla profesionales formados para un puesto de trabajo concreto? El Contrato de Formación en Alternancia es el contrato laboral ​que más ventajas aporta a tu empresa y la mejor alternativa al ​contrato indefinido actual.

Esta modalidad contractual te permitirá reforzar tu plantilla con ​talento joven combinando empleo y formación e-learning vinculada ​al Catálogo de Especialidades formativas del Sistema Nacional de ​Empleo. Además, podrás realizar contratos de 3 meses a 2 años​ y ahorrar en Seguros Sociales, entre otras ventajas económicas.

Contratos de formación