Femxa Corporate Learning
FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Femxa Corporate Learning

Soluciones para el aprendizaje de empresas e instituciones

Femxa Corporate Learning
Desde Femxa Corporate Learning desarrollamos soluciones de aprendizaje adaptadas a las necesidades de las compañías, independientemente de su tamaño. En nuestro ADN está la innovación constante, las metodologías disruptivas y el uso de la tecnología más puntera con la que logramos dar vida a soluciones formativas que transforman las organizaciones.
Servicio de asesoramiento a Centros de Formación
Cuéntanos qué necesitas
Formación a medida

Ponemos a tu disposición un equipo de consultores que se dedicarán por completo a tu proyecto, analizando tu caso particular, ayudando a tu empresa a detectar sus necesidades clave y asesorándote sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la eficiencia de tus procesos formativos. Y no se trata de generar necesidades, sino de escuchar qué necesitas y dártelo.

Soluciones pedagógicas digitales e innovadoras
e-learning

Ayudamos a empresas de España y Latinoamérica a digitalizar sus procesos formativos desarrollando experiencias de aprendizaje que nunca que olvidan, memorables. Soluciones que conectan a las empresas con sus equipos, que cambian la cultura empresarial, pero de una manera, revolucionariamente diferente.

e-learning
Contratos de formación
Combina formación y trabajo efectivo
Contratos de formación en alternancia

¿Necesitas incorporar a tu plantilla profesionales formados para un puesto de trabajo concreto? En Femxa promovemos la formación en alternancia convencidos de que esta modalidad es clave para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, que podrán acceder a la contratación juvenil con condiciones económicas muy ventajosas.

Formación programada
Gestión de bonificaciones con FUNDAE

Queremos que la planificación de la formación de tu empresa sea algo rápido y rentable, por eso desde Femxa te ayudamos con todos los trámites necesarios para que tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones con total garantía.

Formación programada
Todas las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla, así como de la cantidad total aportada en concepto de Formación Profesional.
Copromiso Femxa: Riesgo Cero
Compromiso Femxa: Riesgo Cero

La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” asegura que las acciones formativas incluidas en el plan de formación de tu empresa cumplirán todos los requisitos administrativos para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que finalmente esta cuantía se reduzca, parcial o totalmente y por alguna causa debida a Femxa, te devolveremos el importe de la bonificación que no se haya podido aplicar.