Femxa Corporate Learning
FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Femxa Corporate Learning

Soluciones para el aprendizaje de empresas e instituciones

Femxa Corporate Learning
Desde Femxa Corporate Learning desarrollamos soluciones de aprendizaje adaptadas a las necesidades específicas de cada organización. Propuestas formativas concretas, innovadoras y orientadas a cada sector de actividad, en las que aportamos nuestro know how y tecnología educativa combinando diferentes metodologías y formatos: e-learning, presencial, aula virtual o blended learning.
Servicio de asesoramiento a Centros de Formación
Cuéntanos qué necesitas
Formación a medida

Asesoramos y guiamos a las empresas en el análisis, desarrollo e implantación de su plan de formación, potenciando el talento de sus equipos y mejorando su eficiencia y competitividad.

A través de la formación a medida, pretendemos dar solución a las necesidades concretas de las empresas a través de una formación de impacto completamente personalizada, tanto en el contenido, como en la forma de impartición: presencial, elearning, aula virtual, formatos audiovisuales, juegos…

Soluciones pedagógicas innovadoras
e-learning

Buscamos el equilibrio entre belleza y tecnología para crear las mejores soluciones de formación online para tu empresa. Contenidos actuales e inspiradores y entornos virtuales personalizables para una experiencia de aprendizaje única, digital y 100% medible.

Diseño y digitalización de contenidos
Formación Dual
Combina formación y trabajo efectivo
Contratos de formación en alternancia

Consigue nuevo talento joven para tu equipo de trabajo y fórmalo según tus necesidades ahorrando hasta el 100% de los costes en Seguridad Social y según la Comunidad Autónoma, hasta un 80% del coste laboral. ¡Consulta nuestro catálogo!

Formación programada
Gestión de bonificaciones con FUNDAE

Queremos que la planificación de la formación de tu empresa sea algo rápido y rentable, por eso desde Femxa te ayudamos aconsejándote los mejores planes de estudios para tus empleados y realizamos todos los trámites necesarios para que la formación de tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones con total garantía.

Formación programada
Todas las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla, así como de la cantidad total aportada en concepto de Formación Profesional.
Copromiso Femxa: Riesgo Cero
Compromiso Femxa: Riesgo Cero

La garantía “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO” asegura que las acciones formativas incluidas en el plan de formación de tu empresa cumplirán todos los requisitos administrativos para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que finalmente esta cuantía se reduzca, parcial o totalmente y por alguna causa debida a Femxa, te devolveremos el importe de la bonificación que no se haya podido aplicar.