Consultoría e-Learning

curso e-Learning
Gracias a nuestra experiencia, hemos implementado soluciones a medida de gran impacto para algunas de las mayores empresas del mundo, así como para las mejores universidades en España y Latinoamérica.

Te asesoramos en el diseño e implementación de nuevos proyectos e-Learning, Universidades Corporativas, desarrollo de contenidos o proyectos de gamificación.

La clave del éxito de un proyecto educativo e-Learning radica en realizar un adecuado análisis de necesidades, y un diseño y planificación eficiente de las diferentes fases que permitirán obtener el resultado deseado. Del mismo modo, es muy relevante asentar las bases correctas en lo que se refiere a estrategia, pedagogía, tecnología y parámetros de medición.

En Grupo Femxa contamos con un equipo de consultores e-Learning con amplia experiencia en formación corporativa. Para ello, disponemos de diferentes soluciones e-Learning para identificar y resolver las necesidades concretas de tu organización, ya testadas en proyectos reales realizados hasta la fecha, y que han conseguido, a través de soluciones innovadoras, grandes mejoras de la cualificación que han sido valoradas positivamente por nuestros clientes, y que puedes aplicar en tu corporación o universidad, tanto si quieres iniciar tu estrategia e-Learning, como si ya tienes tu proyecto en marcha y necesitas potenciarlo o consolidarlo.

Ventajas del e-Learning para tu empresa:

Facilidad de acceso y mayor flexibilidad de horarios

Reducción de tiempos de aprendizaje y aumento de retención

Comodidad y compatibilidad con otras actividades

Actualización inmediata de contenidos

Reducción de costes e intercambio de ideas y opiniones

Mentoring educativo

Te ayudamos a buscar soluciones a tus necesidades educativas y de transformación digital

Con la ayuda de nuestros consultores expertos, analizamos tus necesidades educativas y conocimientos digitales para buscar la mejor solución para tu negocio:

  • Adopción de metodologías innovadoras.
  • Evaluación de alternativas tecnológicas.
  • Planificación, implantación e integración de las TIC.
  • Usabilidad y accesibilidad.
  • Mejora de los procesos formativos.