e-learning corporativo

Aquí comienza tu nuevo e-learning

En Femxa Corporate Learning hacemos ese e-learning que te gustaría tener. Creemos que, con la mezcla adecuada de belleza y tecnología, no existen imposibles. Nuestro propósito es ser más que tu proveedor e-learning. Queremos ser parte de tu proyecto y trabajar de la mano contigo para acompañarte hasta donde quieras llegar.
¡Prepárate para el cambio!
Las mejores soluciones e-learning para quienes potencian el talento formando a las personas

Contenidos e-learning

Creamos tus cursos online con mucho cariño y sentido para tu negocio

Contenidos e-learning que inspiran, motivan y estimulan la cooperación usando la narrativa y la tecnología como medios para llegar al cerebro y al corazón de tus alumnos.

Contenidos e-learning

Plataformas de teleformación y aulas virtuales personalizables

Conseguir un LMS que enganche, conecte y haga brillar tus contenidos no debería ser confuso, ¡ni difícil!

Descubre nuestras soluciones LMS para gestionar la formación de tus equipos de forma fluida, dinámica y eficaz. Espacios e-learning totalmente personalizables y adaptados a las metodologías y contenidos digitales que mejor funcionan en cada proyecto.

Plataformas de teleformación y aulas virtuales personalizables

Soluciones paquetizadas: inmediatez y confiabilidad

¿Quieres que tus cursos sean más «prêt-à-porter» que tu fondo de armario?

Learnbox te ofrece soluciones e-learning estandarizadas y ya testadas que reducen los plazos de lanzamiento y garantizan la calidad de tu formación. Tan solo tienes que elegir la solución perfecta para tu necesidad y nosotros la adaptamos al look & feel de tu compañía.

Learnbox - Soluciones paquetizadas
Creatividad en acción para soluciones e-learning innovadoras
¿Y si necesito combinar varios productos?
¡Pues lo hacemos! Porque, juntas o por separado, nuestras soluciones funcionan. Cuéntanos cómo podemos ayudarte a potenciar el talento de tu organización.

Un e-learning muy WOW

e-learning a medida

Hecho a tu medida

Tu conocimiento y nuestra experiencia hacen un tándem perfecto.

Creatividad desbordante, diseño espectacular, tecnologías que funcionan, estándares fáciles de utilizar, aprendizaje colaborativo, comunicación continua, experiencias únicas, mucha personalidad… TODO menos ser aburrido.

Hablamos contigo para escucharte. Te propondremos una solución formativa personalizada a tus necesidades y a tus objetivos, ajustándonos a los recursos económicos disponibles.

Formamos equipo contigo liderando la producción.

e-Learning que aporta valor

Creamos valor en todo lo que hacemos.

Buscamos un enfoque creativo, planteamos recursos narrativos que facilitan el aprendizaje, diseñamos a medida un espacio de aprendizaje atractivo y seleccionamos los recursos y formatos de producción que mejor funcionan en cada proyecto.

Y nos atrevemos con todo 😉.

Entornos 3D personalizados e inmersivos, realidad virtual y aumentada, alta interactividad, vídeos ilustrados, vídeos 360º, gamificación, reconocimiento facial y geolocalización…

Todo suma.

e-learning que aporta valor
e-learning innovador

Innovación

Pedagógica y tecnológica. Aplicamos:

Metodologías pedagógicas que sorprenden, motivan y fomentan una mejor comprensión de los contenidos. Porque esa es la única manera de que la gente se enganche al desarrollo personal.

Tecnologías disruptivas que rompen con lo establecido y crean nuevas y efectivas formas de aprender: Inteligencia Artificial, metaverso, blockchain…

Softwares LMS intuitivos, seguros y fáciles de utilizar.

La experiencia, en el centro

El tiempo de tu equipo es muy valioso y las formas de aprender evolucionan.

Aplicamos recursos que optimizan las horas de formación (vídeos, microlearning y otras soluciones) y adaptamos los contenidos a formatos similares a los que el alumnado utiliza en su ecosistema digital diario (redes sociales, podcasts, interacción, etc.).

e-learning: el alumnado, en el centro

¿Cómo lo hacemos?

1. WE CHAT

Nos reunimos contigo para conocerte y que nos cuentes en detalle cómo es tu proyecto y cuáles son tus objetivos formativos. Trabajar con Femxa Corporate Learning te hará sentir como en casa.

2. WE THINK

Desarrollamos el plan formativo que creemos que mejor encajará con lo que necesitas y te lo enviamos para que lo valores. Juntos crearemos las mejores soluciones, sea cual sea tu proyecto.

3. WE WORK

Una vez has aceptado la propuesta, nos ponemos a trabajar de lleno en tu proyecto manteniendo siempre el contacto contigo, para así ir de la mano durante todo el proceso.

+2.000

Proyectos formativos implementados

8,7

Grado de satisfacción de nuestros clientes

8,9

Valoración de nuestra plataforma online

Ilustración dinámica representando e-learning para universidades con creatividad digital
#Digital-U

e-learning para centros de Educación Superior

¿Tu Universidad es digitalmente competente?

Digital-U es un catálogo de soluciones digitales pensado para enriquecer tus experiencias formativas y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención en la mejora de las habilidades tecno pedagógicas de tu equipo docente.
Slide e-learning - Testimonios
Los que ya nos conocen te lo cuentan así
Grupo Bimbo

Desde Grupo Bimbo España estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con Femxa. Está siendo sobresaliente. Hemos formado con ellos a más de 100 colaboradores en Herramientas Prácticas de Liderazgo y queremos destacar tanto la experiencia y dinamismo de los formadores, como su efectividad en la organización y gestión administrativa. Más de 2.500 horas y las que nos quedan. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Marta
Grupo Bimbo España
Walmart

Desde el área de Diseño Instruccional de Walmart queremos compartir nuestra experiencia con Femxa como socio estratégico de negocio, ya que son un gran apoyo en las solicitudes diarias y el servicio es un diferenciador que consideramos importante. Siempre son abiertos a escuchar y a tener retroalimentación en cada cierre de proyecto, no solo se quedán con la solicitud, se vuelven consultores y hacen propuestas de valor e innovadoras.

Yeudiel Cuevas
Walmart
Bridgestone

En estos años de trabajo conjunto con Femxa, hemos recibido un servicio muy oportuno y eficaz en cuanto a propuestas sobre los proyectos solicitados y una atención muy rápida en cualquier requerimiento. El equipo de Femxa ha sido muy paciente realizando las revisiones y ajustes en los materiales, lo cual nos ha permitido adaptar nuestros tiempos de trabajo y comunicación, agilizando procesos en todo momento.

Francisco Barrera
Bridgeston