Buscar

  • ¿TE AYUDAMOS? T. 902 100 986 / info@grupofemxa.com

Home

Descubre Grupo Femxa

Un poco de historia

Un poco de historia
“Recuerdo que era un día de Agosto, a finales de los 90…

…en aquella minúscula aula estábamos más de 40 alumnos y yo. No teníamos aire acondicionado, por lo que los aromas empezaban a comerse el oxígeno disponible, y en cualquier momento esperaba que todos los que me estaban observando empezasen a salir por la puerta. Pero no! Tres horas después, ahí seguían… escuchando, anotando y preguntando.

Todavía hoy, no entiendo cómo, con tan pocos recursos nuestra pequeña Academia era una de las más valoradas en Vigo por todos aquellos que querían ser ingenieros. De hecho, realizábamos encuestas de forma continua, para ver qué nos hacía tan especiales. y  curiosamente, una de las palabras que más se repetía era “EFICACIA”.

 

PERO… ¿CÓMO PUEDES SER EFICAZ CON TAN POCOS RECURSOS?

No sabría dar una respuesta única. Lo que sí es cierto, es que mientras tuvimos en marcha nuestra Academia Centro Vigo, siempre agotábamos las plazas disponibles.

Esta pequeña academia, la pasión por enseñar y la eficacia en la enseñanza, es el germen de lo que hoy en día es Grupo Femxa:

“Una empresa de formación, enfocada a incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación de las personas, ya sean trabajadores o desempleados.”

Durante estos años, nos hemos concienciado de muchas cosas pero, sobre todo, somos conscientes del poder del conocimiento. Queremos contribuir a mejorar nuestra sociedad y queremos conseguirlo a través de la formación. Formamos para la empleabilidad y nuestra misión es la de conseguir que cada día tengamos personas más cualificadas para su puesto de trabajo.”

 

José Dafonte,
Director General de Grupo Femxa

Grupo Femxa
Grupo Femxa