Buscar

  • ¿TE AYUDAMOS? T. 986 493 464 / info@grupofemxa.com

Home

Servicios

Soluciones e-learning

Soluciones e-learning


Soluciones e-learning

Virtualización de contenidos

¿Necesitas crear contenidos interactivos, como por ejemplo cursos, acciones formativas, presentaciones u otro tipo de contenidos elearning?

En Grupo Femxa, contamos con un equipo de expertos en la producción de contenidos para la formación en diferentes formatos que te permitirán aumentar los beneficios de tu empresa, mientras reduces costes de producción y mantenimiento al máximo.

¡Transforma tus documentos Word, PowerPoint o PDF a formato elearning convirtiéndolos en contenidos interactivos efectivos, atractivos, lúdicos y didácticos!

Ventajas para tu empresa:

FACILIDAD DE ACCESO Y MAYOR FLEXIBILIDAD DE HORARIOS
REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE APRENDIZAJE Y AUMENTO DE RETENCIÓN
COMODIDAD Y COMPATIBILIDAD CON OTRAS ACTIVIDADES
ACTUALIZACIÓN INMEDIATA DE CONTENIDOS
REDUCCIÓN DE COSTES E INTERCAMBIO DE IDEAS Y OPINIONES

¿En qué te ayuda Femxa?

Experiencias formativas

Experiencias formativas

Diseñamos experiencias inmersivas que invitan al alumno a interactuar y jugar con el espacio. Además, reproducimos instalaciones y contenidos reales a través de simuladores formativos que permiten adquirir de manera consciente y práctica las competencias necesarias para desempeñar las habilidades profesionales.

Digitalización

Digitalización del mundo físico

Ofrecemos una experiencia educativa personalizada a cada participante y diseñamos herramientas formativas a medida, adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa, en función de los datos extraídos a través de sensores que recopilan diferentes variables.

Aprender Jugando

Aprender jugando

Desarrollamos juegos a medida según las necesidades específicas de cada cliente: social games, team building, retos individuales y/o grupales. Formaciones breves, divertidas y desafiantes, accesibles desde cualquier dispositivo que, a través de la simulación, fomenta el compañerismo y el aprendizaje constante a lo largo del tiempo. Juegos 100% E-learning, Juegos de Simulación y Juegos Blended

¿Hablamos?

¡Cuéntanos qué necesitas! Nuestro equipo de técnicos y expertos en el campo de la formación, la didáctica online y la creación multimedia contactará contigo lo antes posible.

Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios