Slide landing servicios e-learning
e-learning para empresas
¿Qué necesitas para que el talento de tu empresa siga creciendo?
Buscamos el equilibrio entre belleza y tecnología para crear las mejores soluciones de formación online para tu empresa. Contenidos actuales e inspiradores y entornos virtuales personalizables para una experiencia de aprendizaje única, digital y 100% medible.

Si tienes un contenido formativo y quieres digitalizarlo

Virtualización de contenidos

Convertimos tus contenidos corporativos en atractivas píldoras formativas, cursos online con diseño profesional o experiencias de aprendizaje personalizadas y compatibles con cualquier LMS del mercado. Contenidos repletos de información útil, dinámicos, interactivos y de fácil y rápido aprendizaje.

Si necesitas un curso adaptado a tu empresa

Cursos e-learning a medida

Si no lo tienes, nosotros desarrollamos desde cero el contenido del curso que necesitas y lo implementamos en tu plataforma o en la nuestra. Casos prácticos, ejercicios, presentaciones, material complementario descargable, juegos, encuestas, vídeos reales y otros recursos virtuales para un aprendizaje interactivo.

Si buscas un contenido estándar y fácil de implantar

Catálogo de cursos

Nuestro catálogo online es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo y cubrir las necesidades formativas básicas de tu empresa. Más de un centenar de cursos de alto valor pedagógico, diseño profesional, contenidos de calidad y hasta 100% bonificables.

¿Por dónde quieres empezar?

Tenemos más de un centenar de cursos, así que explorar todo el catálogo puede resultar un poco abrumador. ¿Nuestro consejo? Empieza por el Assesment Competencial. El Assesment es un test rápido que determina tus fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento en tan solo unos minutos. Con esta información, descubrirás qué necesidades formativas tiene tu empresa y te ayudaremos a diseñar un plan de mejora personalizado orientado a avanzar en procesos de transformación digital y desarrollo de talento.

Plataformas de teleformación

Plataformas de teleformación y aulas virtuales personalizables

Construimos tu espacio de formación online

Disfruta de un entorno virtual corporativo, amigable y accesible desde cualquier dispositivo para gestionar los procesos formativos de tu organización. Espacios de formación e-learning totalmente personalizables y adaptados a las metodologías y contenidos digitales que mejor funcionan en cada proyecto.

Estamos contigo desde el principio

Te acompañamos en tu camino hacia el éxito

Nuestros expertos se dedicarán por completo a tu proyecto, analizarán tu caso particular, te ayudarán a detectar tus necesidades clave y te asesorarán sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la eficiencia de tus procesos formativos. Más de 400 empresas, grandes y pequeñas, ya han elegido Femxa para seguir creciendo y desarrollar el talento profesional de sus empleados. ¿Contamos contigo?

Servicio de asesoramiento a Centros de Formación

¿Quieres saber más?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre*:
    Email*:
    Teléfono*:
    Empresa*:
    Asunto:
    Tu mensaje*:





    Femxa Corporate Learning

    infoantimailspammer@grupofemxa.es
    T. 910 888 590