Buscar

  • ¿TE AYUDAMOS? T. 986 493 464 / info@grupofemxa.com

Home

Servicios

Formación Dual

Formación Dual


Contamos con un servicio integral de formación que incluye asesoramiento y consultoría a los Despachos Profesionales y Asesorías en materia de Contratos para la Formación y el Aprendizaje. Hasta la fecha, hemos gestionado más de 2000 contratos en modalidad a distancia y hemos sido de los primeros centros en gestionar contratos en modalidad teleformación.

Estamos presentes en toda España, con consultores que establecen el nexo de unión entre las asesorías, empresas, trabajadores, y Administraciones Públicas a través de una gestión transparente y dando respuesta de manera eficiente a las necesidades de las empresas.

¿Qué son los contratos para la formación y el aprendizaje?

¿En qué consiste el contrato de formación y cuales son sus principales características? ¿Qué requisitos debe cumplir el trabajador? ¿Y la empresa?

Ventajas del contrato de formación:

Descubre las ventajas y oportunidades que ofrece esta modalidad contractual, tanto para la empresa, como para el trabajador.

¿En qué te ayuda Femxa?

Consultoría

Nuestro equipo de consultores especializados en la gestión y asesoramiento de Contratos para la Formación, será el nexo de unión entre tu empresa, el trabajador y la Administración Pública. Te acompañarán durante todo el proceso, dando respuesta de manera eficiente a tus necesidades.

Tramitación del contrato

La actividad formativa vinculada a los Contratos para la Formación, debe ser autorizada previamente al inicio del contrato por la Administración Pública correspondiente. Nuestros expertos te ayudarán durante todo el proceso de tramitación del contrato y te orientarán a la hora de escoger la ocupación profesional más conveniente y el candidato más adecuado para el puesto de trabajo.

Formación

Somos un centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir la formación de los Contratos para la Formación y el Aprendizaje en la modalidad de teleformación.

Catálogo de Certificados de Profesionalidad Online

Actualmente contamos con un catálogo de 39 Certificados de Profesionalidad acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la modalidad de teleformación, que abarcan más de 120 ocupaciones profesionales de las áreas más demandadas en el mercado laboral: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales, Sanidad, Imagen Personal, Jardinería y Transporte y mantenimiento de vehículos.

Área Privada Alumnos

Accede al área privada para gestionar y consultar tu documentación vinculada a los Contratos para la Formación.

¿Hablamos?

¡Cuéntanos qué necesitas! Nuestro equipo de consultores especialistas en la formación y tramitación de Contratos para la Formación y el Aprendizaje contactará contigo lo antes posible.

Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios