100% PERSONALIZADO, 100% MEDIBLE
e-Learning para empresas

Te asesoramos en tu proyecto e-Learning
Desarrollamos los contenidos e-Learning de tu negocio
Implantamos plataformas de formación

Te asesoramos en tu proyecto e-Learning
Virtualizamos los contenidos formativos de tu negocio
Implantamos plataformas de teleformación

Slider

Resultados

Implantar proyectos e-Learning de calidad permitirá incrementar los resultados de tu negocio.

Innovación

Con metodologías pedagógicas innovadoras y tecnología multidispositivo; amigable y de alta usabilidad.

Eficiencia

Mejora la productividad de tu equipo incrementando su formación a un coste equilibrado.

Imagina un proyecto educativo y de formación único adaptado a tus necesidades

Convertimos tu conocimiento corporativo en experiencias digitales en formatos innovadores y compatibles con cualquier LMS del mercado. Te acompañamos en el análisis de necesidades, el diseño del proyecto e-Learning y en el desarrollo de las diferentes fases del proyecto: virtualización de contenidos, adaptación al LMS que utilices o puesta a disposición de nuestra plataforma. Todo con el objetivo de lograr mejorar la eficiencia de tus procesos formativos, con un ahorro económico considerable con respecto a las soluciones tradicionales.

Rentabilidad servicios para cursos e-Learning

curso e-Learning

Consultoría

TE ASESORAMOS EN TU PROYECTO ELEARNING

Facilitamos la puesta en marcha del e-Learning en tu organización, desde el análisis y diseño del nuevo modelo formativo, hasta la puesta en marcha de la plataforma LMS y la elaboración de contenidos. Estamos contigo desde el principio.

Virtualización de contenidos

DESARROLLAMOS LOS CONTENIDOS E-LEARNING DE TU NEGOCIO

Diseñamos experiencias de aprendizaje a medida para empresas y universidades. Convertimos tu conocimiento corporativo y educativo en atractivas píldoras digitales, cursos online, o experiencias digitales en formatos innovadores, y compatibles con cualquier LMS del mercado.

Virtualización de contenidos para cursos e-Learning
Plataforma e-Learning

Plataforma

IMPLANTACIÓN EN MOODLE Y OTROS LMS

Implantamos plataformas formativas online (LMS) de código abierto y soluciones referentes de fabricantes. Te proporcionamos soporte, gestión y tutorización de la formación elearning.
Creamos espacios virtuales de aprendizaje.

Nuestros clientes son la mejor garantía

testimonio-femxa-arenal-perfumerías_

Es estupendo trabajar con una firma que se moviliza con todos sus recursos como si fuera una sola persona. De esta forma ofrecen las capacidades y conocimientos de todas y cada una de las personas de Femxa.

Óscar López

 

 

Director de Administración y Gestión de RRHH
unisono_business_solutions

Desde Unísono hemos trabajado con Femxa en diferentes proyectos y áreas de actividad. Queremos destacar su disponibilidad, profesionalidad y sobre todo, compromiso para con nuestros objetivos y realidades, acompañándonos en un modelo de partnership, tal y como nosotros deseamos.

Arturo Hermilla

Director de clientes
instituto mexicano de contabilidad

Llevamos ya varios años trabajando con Femxa, y nuestra experiencia ha sido favorable. Gracias a ellos pudimos incursionar con facilidad en el sector de los cursos en línea, y su constante apoyo nos ha ayudado a consolidar los esfuerzos en ese rubro. Es una empresa que ofrece una atención seria y profesional, y la recomiendo ampliamente.

Gerencia de Formación
Interjet

En todos los proyectos que hemos implementado, Grupo Femxa ha demostrado una excelente capacidad creativa en el diseño y desarrollo de contenidos, así como orden en la administración de los proyectos. A lo largo de nuestra relación nos hemos sentido muy confortables porque como proveedor Femxa realmente empatiza con su cliente.

Tecnologías para la Gestión del Talento
IMP Instituto Mexicano del Petróleo

La adopción de la tecnología como una herramienta de trabajo útil es cada vez más común, ya no solo en nuevas generaciones, sino también en generaciones con más experiencia en el ámbito laboral. La educación en línea ya es una realidad, pero en temas altamente especializados se tenían dudas de que pudiera incluirse un LMS para transmitir el conocimiento. Sin embargo, puedo corroborar que es muy atractivo implementar soluciones de aprendizaje que puedan llegar a un mayor número de personas con la calidad requerida para cada objeto de aprendizaje elaborado. El LMS Moodle es altamente parametrizable y constantemente se actualiza para incrementar la funcionalidad probada y requerida en una plataforma de aprendizaje virtual que persigue el fin altruista de llevar el conocimiento a más personas en lugares muy remotos.

Gerencia de Gestión de Conocimiento
Testimonio de la universidad La Salle

Sus servicios nos han permitido encontrar en Femxa un proveedor confiable, creativo, y que cumple con nuestras expectativas y demandas educativas. Esperamos seguir colaborando y contando con Femxa, y compartiendo el compromiso con la educación a distancia.

Coordinadora de educación a distancia