Servicios e-learning

Desarrollamos soluciones para el aprendizaje virtual de las empresas, ofrecemos servicios de consultoría e-learning global, flexible y 100% personalizada y somos expertos en el diseño y puesta en marcha de plataformas LMS a medida. Además, contamos con nuestro propio equipo de producción multimedia lo que nos permite diseñar contenidos formativos de calidad desde el primer momento.
¿Tienes un contenido formativo y quieres digitalizarlo?

Virtualización de contenidos

Convertimos tus contenidos corporativos en atractivas píldoras formativas, cursos online con diseño profesional o experiencias de aprendizaje personalizadas y compatibles con cualquier LMS del mercado. Contenidos repletos de información útil, dinámicos, interactivos y de fácil y rápido aprendizaje.

Virtualización de contenidos para cursos e-Learning
Plataforma e-Learning
¿Buscas una plataforma para impartir tu formación online? 

Plataforma de teleformación

Utiliza nuestra plataforma e-learning para impartir tus cursos o para gestionar la formación de tu empresa de forma más ágil. Una solución LMS optimizada, personalizada y multidispositivo que te permitirá llevar el conocimiento a todos tus alumnos o trabajadores de forma transversal.

¿Necesitas impartir tus sesiones presenciales de forma online? 

Aula Virtual

Adaptamos a formato Aula Vitual tu formación presencial. Te ayudamos en la transición al modelo telepresencial que el SEPE solicita y que ha regulado el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la resolución de 15 de abril de 2020. Un aprendizaje síncrono, social y colaborativo basado en clases virtuales con la máxima calidad e interactividad. 

aula virtual para formación telepresencial
curso e-Learning
Te acompañamos en tu camino hacia el éxito

Estamos contigo desde el principio

Nuestros expertos se dedicarán por completo a tu proyecto, analizarán tu caso particular, te ayudarán a detectar tus necesidades clave y te asesorarán sobre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la eficiencia de tus procesos formativos. Más de 400 empresas, grandes y pequeñas, ya han elegido Femxa para seguir creciendo y desarrollar el talento profesional de sus empleados. ¿Contamos contigo?

testimonio-femxa-arenal-perfumerías_

Es estupendo trabajar con una firma que se moviliza con todos sus recursos como si fuera una sola persona. De esta forma ofrecen las capacidades y conocimientos de todas y cada una de las personas de Femxa.

Óscar López

 

 

Arenal perfumerías

Director de Administración y Gestión de RRHH
unisono_business_solutions

Desde Unísono hemos trabajado con Femxa en diferentes proyectos y áreas de actividad. Queremos destacar su disponibilidad, profesionalidad y sobre todo, compromiso para con nuestros objetivos y realidades, acompañándonos en un modelo de partnership, tal y como nosotros deseamos.

Arturo Hermilla

Unísono Business Solutions

Director de clientes
instituto mexicano de contabilidad

Llevamos ya varios años trabajando con Femxa, y nuestra experiencia ha sido favorable. Gracias a ellos pudimos incursionar con facilidad en el sector de los cursos en línea, y su constante apoyo nos ha ayudado a consolidar los esfuerzos en ese rubro. Es una empresa que ofrece una atención seria y profesional, y la recomiendo ampliamente.

Instituto Mexicano de Contabilidad

Gerencia de Formación
Interjet

En todos los proyectos que hemos implementado, Grupo Femxa ha demostrado una excelente capacidad creativa en el diseño y desarrollo de contenidos, así como orden en la administración de los proyectos. A lo largo de nuestra relación nos hemos sentido muy confortables porque como proveedor Femxa realmente empatiza con su cliente.

Interjet

Tecnologías para la Gestión del Talento
IMP Instituto Mexicano del Petróleo

La adopción de la tecnología como una herramienta de trabajo útil es cada vez más común, ya no solo en nuevas generaciones, sino también en generaciones con más experiencia en el ámbito laboral. La educación en línea ya es una realidad, pero en temas altamente especializados se tenían dudas de que pudiera incluirse un LMS para transmitir el conocimiento. Sin embargo, puedo corroborar que es muy atractivo implementar soluciones de aprendizaje que puedan llegar a un mayor número de personas con la calidad requerida para cada objeto de aprendizaje elaborado. El LMS Moodle es altamente parametrizable y constantemente se actualiza para incrementar la funcionalidad probada y requerida en una plataforma de aprendizaje virtual que persigue el fin altruista de llevar el conocimiento a más personas en lugares muy remotos.

Instituto Mexicano del Petróleo

Gerencia de Gestión de Conocimiento
Testimonio de la universidad La Salle

Sus servicios nos han permitido encontrar en Femxa un proveedor confiable, creativo, y que cumple con nuestras expectativas y demandas educativas. Esperamos seguir colaborando y contando con Femxa, y compartiendo el compromiso con la educación a distancia.

Universidad de La Salle México

Coordinadora de educación a distancia