Oficinas, aulas y acreditaciones SEPE

Mapa del mundo destacando los países con oficina de Femxa

Nuestra sede central está en Vigo (Pontevedra), desde donde anualmente coordinamos el desarrollo de más de 400 proyectos de formación presencial y e-learning, formando a trabajadores de todo el territorio español, así como a personal de corporaciones y universidades de México, Perú, Colombia y Rumanía.

Femxa cuenta en España con más de 2.500 m2 de instalaciones propias acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de más de 80 Certificados de Profesionalidad y 67 Especialidades Formativas en modalidad presencial y la acreditación necesaria para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación. Del mismo modo, contamos con más de 110 instalaciones de uso permanente para la impartición de formación en toda la geografía nacional.

En nuestra apuesta por la excelencia en la formación, seguimos en el empeño por mejorar nuestros centros de formación con instalaciones de calidad, con el objetivo de lograr una mejor experiencia de aprendizaje para nuestros alumnos.

Acreditaciones del SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad

En Femxa contamos con la acreditación necesaria para gestionar e impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación, tanto en el ámbito público como privado.

Como centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), nuestros alumnos podrán obtener una titulación oficial reconocida en el ámbito laboral correspondiente a las familias profesionales de: administración y gestión, agraria, comercio y marketing, edificación y obra civil, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, sanidad, servicios sociales y a la comunidad o transporte y mantenimiento de vehículos.

Además, estas acciones formativas son la base para la formación teórica del Contrato para la Formación y Aprendizaje, combinando la modalidad online con clases presenciales que suponen aproximadamente el 15% de la duración total, en función del Certificado de Profesionalidad. Para la realización de la parte presencial, en Femxa disponemos de un total de 114 instalaciones con disponibilidad permanente en 40 provincias de 16 Comunidades Autónomas.

Nuestros centros de formación

Femxa cuenta con más de 10 centros de formación propios situados en Vigo, Madrid, Salamanca, Lugones, Terrasa, Valencia, Alicante, Castellón y Pamplona. Todos estos centros están acreditados por el SEPE para la impartición de:

    • Certificados de Profesionalidad de las familias profesionales de: Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Seguridad y Medioambiente y Servicios Sociales y a la Comunidad.
    • Especialidades Formativas inscritas en el área profesional de Formación Complementaria, dentro de las que se incluyen todas las de competencias clave e idiomas.
Activa Vigo

Travesía de Vigo nº15 1º – 36206 Vigo (Pontevedra)

Número de aulas acreditadas: 4

Activa Madrid

Avda. Pedro Diez  nº21 5º – 28019, Madrid

Número de aulas acreditadas: 7

Nred Madrid

c/ Francisco Remiro nº2, Edificio A, 3ª Planta – 28028, Madrid

Número de aulas acreditadas: 3

Femxa Madrid

c/ Francisco Remiro nº2, Edificio A, 2ª Planta – 28028, Madrid

Número de aulas acreditadas: 3

Femxa Salamanca

c/ Santa María la Blanca nº5 Bajo, 37008 – Salamanca (Castilla y León)

Número de aulas acreditadas: 4

Femxa Terrassa

Carrer de l’Ancianitat nº81, 08225 – Terrassa (Barcelona)

Número de aulas acreditadas: 3

Femxa Benimámet

c/ Campamento nº75 Bajo – 46035, Benimámet (Valencia)

Número de aulas acreditadas: 3

Activa Valencia

Avda. Ausias March nº79, 1º – 46013, Valencia

Número de aulas acreditadas: 2

Femxa Alicante

Avda. Diego Ramirez Pastor nº239 – 03182, Torrevieja (Alicante)

Número de aulas acreditadas: 1

Femxa Burriana

Plaça Major nº3 – 12530, Borriana (Castelló)

Número de aulas acreditadas: 2

FollowUp Pamplona

c/ Rio Ega nº23 – 31006, Pamplona

Número de aulas acreditadas: 2

Femxa Asturias

Avda. de Viella nº8 – 33420, Lugones (Asturias)

Número de aulas acreditadas: 6