Oficinas, aulas y acreditaciones SEPE

Mapa del mundo destacando los países con oficina de Femxa

Nuestra sede central está en Vigo (España), con oficinas en Madrid, Salamanca y México. Desde ellas coordinamos el desarrollo de más de 400 proyectos de formación presencial y e-learning cada año, formando a trabajadores de todo el territorio español, así como a personal de corporaciones y universidades en México, Perú, Colombia y Rumanía.

Grupo Femxa dispone en España de más de 2.500 m2 de instalaciones propias acreditadas por el SEPE para la impartición de 102 Certificados de Profesionalidad y Especialidades en modalidad presencial, así como de 47 acreditaciones para la impartición de Certificados en modalidad e-Learning, siendo actualmente la empresa con mayor número de acreditaciones en esta modalidad. Del mismo modo, contamos con 114 instalaciones de uso permanente para la impartición de formación en toda la geografía nacional.

En nuestra apuesta por la formación de excelencia, seguimos en el empeño por mejorar nuestros centros de formación con instalaciones de calidad, para así lograr una mejor experiencia para nuestros alumnos durante los cursos.

Acreditaciones para Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación:

Con 47 Certificados de Profesionalidad en modalidad teleformación acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal, Grupo Femxa es actualmente la empresa española con mayor diversidad de acreditaciones. Estos certificados pertenecen a 9 familias profesionales: administración y gestión, agraria, comercio y marketing, edificación y obra civil, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, sanidad, servicios sociales y a la comunidad, y transporte y mantenimiento de vehículos.

La impartición de estas acciones formativas, que conducen a una titulación oficial reconocida en el ámbito laboral, y que son la base para la la formación teórica del Contrato para la Formación y Aprendizaje, se realiza en modalidad mixta, combinando la modalidad online con clases presenciales, en un porcentaje de horas que supone aproximadamente el 15% de la duración total. Para la realización de la parte presencial, Grupo Femxa dispone de 114 instalaciones con disponibilidad permanente en 40 provincias de 16 Comunidades Autónomas.

Centros de Formación Presencial Grupo Femxa en España:

Grupo Femxa dispone de más de 2.500 m2 de instalaciones propias distribuidas en 5 centros de formación situados en Vigo, Salamanca y Madrid, y acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de 70 Certificados de Profesionalidad y 32 especialidades formativas SEPE en modalidad presencial.

Estamos acreditados en 9 familias profesionales: administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, fabricación mecánica, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, imagen y sonido, seguridad y medioambiente y servicios sociales y a la comunidad. Además, disponemos de 14 especialidades formativas inscritas en el área profesional de Formación Complementaria, dentro de las que se incluyen todas las de competencias clave e idiomas.

De las 102 acciones formativas para las que estamos acreditados o inscritos, que se dividen por niveles de cualificación en función del grado de conocimientos o formación reglada necesaria para cursarlos, 77 son de nivel 3, 21 de nivel 2, y 4 acciones pertenecen al nivel 1, el cual no requiere estudios previos para matricularse. La impartición de todas estas acciones formativas conduce a una titulación oficial reconocida en el ámbito laboral.

Activa Vigo

Travesía de Vigo nº15 1º, 36206 Vigo (Pontevedra)

Número de aulas acreditadas: 4

Activa Madrid

c/ Pedro Diez  nº21 5º,  28019 – Madrid

Número de aulas acreditadas: 7

Nred Madrid

c/ Francisco Remiro nº2, Edificio A – 3ª Planta, 28028 – Madrid

Número de aulas acreditadas: 3

Femxa Madrid

c/ Francisco Remiro nº2, Edificio A – 2ª Planta, 28028 – Madrid

Número de aulas acreditadas: 3

Femxa Salamanca

c/ Santa María la Blanca nº5 Bajo, 37008 – Salamanca (Castilla y León)

Número de aulas acreditadas: 4