Inauguramos los Desayunos Femxa

Iniciamos una nueva sección en nuestro Blog Corporativo: inauguramos ¡los Desayunos Femxa!

A partir de diciembre, en Grupo Femxa recibiremos mes a mes a algún invitado para hablar sobre temas interesantísimos de formación y aprendizaje.

Comenzamos esta sección con una primera entrevista a Ismael Rego, Coordinador del Observatorio de las Ocupaciones, de la Dirección Provincial del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). Os invitamos a que lo veáis y conozcáis de primera mano todas las novedades que presenta el 2016 en el ámbito de los contratos de formación y aprendizaje.

Entrevista del Grupo Femxa a Ismael Rego en los Desayunos de Femxa.

En este vídeo con el que inauguramos los Desayunos Femxa, repasamos los cambios más importantes del próximo año como la desaparición de la modalidad a distancia en los contratos para la formación, la relación entre la duración de los contratos formativos y los certificados de profesionalidad, el nuevo rigor normativo para evitar fraudes y malas prácticas, etc. Así como otros temas interesantes y, sobre todo, útiles que afectan a las contrataciones formativas y que tratan de resolver el elevado paro juvenil de nuestro país.

Dale a Play, y tómate un café con nosotros en ¡los Desayunos Femxa!

 

Comparte:
Etiquetas:
Grupo Femxa
Grupo Femxa
info@grupofemxa.es

Publicar un comentario