Femxa apoya el emprendimiento local patrocinando «Enrédate»

carrel anunciador enredate jornada de negocios y networking

Nos volcamos con el emprendimiento y el desarrollo local apoyando a Consulta y crece Networking de Negocios, patrocinando su evento «Enrédate».

El objetivo de esta jornada de negocios y networking es reflexionar sobre la creación y consolidación de empresas, reforzando la red de contactos profesionales. Para ello, durante el evento se organizaron dinámicas de networking y ponencias de alto interés, además de habilitarse espacios de convivencia y relación entre más de 80 personas emprendedoras y empresarias.

 

Enrédate, jornada de networking y negocios

 

Participación de Femxa en Enrédate

Femxa participó activamente con una ponencia de Lino Cobas, Business Development Manager, que habló sobre cómo entendemos la formación para empresas desde nuestra visión «Corporate Learning».

➤ 📅 11 de julio. 🚢 Isla de San Simón, Ría de Vigo.
➤ Web del evento: https://consultaycrece.com/evento/enredate-2024/

Ponencias durante el evento enrédate, jornada de negocios y networking de Consulta y Crece

¿Qué ofrece el evento Enrédate?

Enrédate ofrece momentos y espacios en los que poder entablar conversación de un modo natural y agradable. Así como dinámicas para ayudar a los asistentes a relacionarse e identificar sinergias.

Reunión de empresarios y emprendedores durante el evento de networking enrédate

➤ La mañana se inició con un desayuno prenetworking, y por grupos se realizaron presentaciones para ir conociendo a las otras personas y empresas/proyectos participantes.

➤ Tras el networking inicial llegaron las  ponencias de alto interés empresarial, una selección de charlas interesantes que permitieron disfrutar de una jornada de aprendizaje y networking con emprendedores y empresarios de toda Galicia.

➤ Por la tarde llegó el momento del speed networking, en el que poder interactuar en un entorno B2B de empresas, incluyendo actividades distendidas para fomentar la interacción.

Tras la jornada, se pudieron entablar relaciones reales y efectiva entre más de 80 personas empresarias y emprendedoras.

 

Espacio de ponencias en Enrédate, jornada de networking celebrada en la isla de San Simón y organizada por Consulta y Crece.

Comparte:
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del marketing y la teleformación, encuentro en Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas.