elearning para empresas
e-learning
FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Contenidos actuales e inspiradores y entornos virtuales personalizables para una experiencia de aprendizaje única, digital y 100% medible.

Femxa Corporate Learning
Catálogo y contenidos e-learning a medida
Si tienes un contenido formativo y quieres digitalizarlo
Virtualización de contenidos

Convertimos tus contenidos corporativos en atractivas píldoras formativas, cursos online con diseño profesional o experiencias de aprendizaje personalizadas y compatibles con cualquier LMS del mercado. Contenidos repletos de información útil, dinámicos, interactivos y de fácil y rápido aprendizaje.

Si necesitas un curso adaptado a tu empresa
Contenidos a medida

Si no lo tienes, nosotros desarrollamos desde cero el contenido del curso que necesitas y lo implementamos en tu plataforma o en la nuestra. Casos prácticos, actividades, infografías, material complementario descargable, juegos, encuestas, vídeos y otros recursos virtuales para un aprendizaje interactivo.

Si buscas un contenido estándar y fácil de implantar
Catálogo de cursos

Nuestro catálogo es la mejor opción para invertir en el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo y cubrir las necesidades formativas básicas de tu empresa. Más de 200 cursos online y microlearning de alto valor pedagógico, contenidos de calidad y hasta 100% bonificables por FUNDAE.

¿Por dónde quieres empezar?

Si quieres empezar a formar a tu equipo de trabajo con Femxa, el primer reto al que te enfrentarás es el dilema de por dónde empezar. ¿Nuestro consejo? Empieza por el Assessment de Competencias Digitales. El Assessment, es un test rápido que determina las fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento de tu equipo de trabajo en tan solo unos minutos. Con esta información, descubrirás el nivel de competencias digitales que tiene tu empresa y te ayudaremos a diseñar un plan de mejora personalizado orientado a avanzar en procesos de transformación digital y desarrollo de talento.

Plataforma de teleformación
Construimos tu espacio de formación online

Utiliza nuestra plataforma elearning para impartir tus cursos o para gestionar la formación de tu empresa de forma más ágil. Una solución LMS optimizada, personalizada y multidispositivo que te permitirá llevar el conocimiento a todos tus alumnos o trabajadores de forma transversal.

Plataforma e-Learning
aula virtual para formación telepresencial
Aula Virtual
Imparte tus cursos presenciales de forma online

Adaptamos a formato Aula Vitual tu formación presencial. Te ayudamos en la transición al modelo telepresencial que el SEPE solicita y que ha regulado el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la resolución de 15 de abril de 2020. Un aprendizaje síncrono, social y colaborativo basado en clases virtuales con la máxima calidad e interactividad. 

Más de 400 empresas ya han elegido Femxa para seguir creciendo y desarrollar el talento profesional de sus empleados.