#EActíVate, La transición hacia la Nueva Normalidad

Comunicado Femxa nueva normalidad

Una vez que la situación de alerta ha pasado y España ha entrado en la llamada “Nueva Normalidad”, en Grupo Femxa seguimos teletrabajando.

Nuestra actividad no sólo no ha parado, sino que hemos progresado, consiguiendo realizar mejoras y que nuevas actividades empresariales hayan visto la luz.

Nos hemos sumado a la iniciativa #Eactívate, a través de la cual, miles de empresas españolas demostramos que no es el momento de ponernos límites. La actividad empresarial es el motor que hace avanzar un país y en Femxa, no sólo no paramos, sino que aceleramos con nuevos proyectos.

La formación online tampoco ha parado. La formación presencial planificada se ha reconducido gracias a una nueva modalidad ‘telepresencial’. Nuestros docentes se conectan de modo síncrono con sus alumnos a través de un aula virtual, de modo que sus cursos siguen adelante, desde casa, sin desplazamientos y sin asumir riesgos sanitarios. Además, se han flexibilizado los requisitos de acceso y todas las personas en ERTE, sin importar su sector profesional, pueden inscribirse a nuestros cursos de formación profesional para el empleo.

En paralelo, hemos lanzado una nueva línea de formación privada. Su leit motiv es que nadie se quede sin formación y pueda inscribirse a cualquier curso, independientemente de sus circunstancias personales en cuanto a situación laboral.

Como ves, seguimos presentes en tu día a día formativo, y queremos estar a tu lado, contáctanos para ayudarte, y que tú, tampoco te pares.

Comparte:
Etiquetas:
Jose María García Seijo
Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Publicar un comentario