Desayunos Femxa con Ana Rey

¡Tercera entrega de los Desayunos Femxa!

Tras nuestro encuentro con Denís Torrado, hemos tenido la suerte de contar contar con Ana Rey, Responsable de Formación, Orientación y Empleo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, que nos ha aportado su punto de vista sobre la situación actual de la Formación para el Empleo.

En su trayectoria dentro de la CEP (Confederación de Empresarios de Pontevedra), Ana ha trabajado como técnico de formación y años más tarde como Responsable de Formación, Orientación y Empleo. Su principal objetivo es velar por los planes de formación, tanto de ocupados como de desempleados, del servicio de orientación, la bolsa de empleo, la agencia de colocación, programas de empleo, y todos aquellos proyectos que tengan que ver con la formación y el empleo en general.

Como veis, ¡una todo terreno en la materia!

En esta ocasión, la entrevista ha sido realizada por Eva Gestoso, nuestra Coordinadora de Operaciones dentro de Grupo Femxa.

situación actual de la Formación para el empleo con Ana Rey

Como veréis, con esta entrevista se pone de manifiesto la necesidad de la Formación para el Empleo para mantener un sistema que permita la adquisición y actualización de conocimientos y que mejore las perspectivas de empleo estable y de calidad de trabajadores, desempleados, autónomos y jóvenes.

Además, también hemos tratado el momento de inestabilidad que está pasando el sistema de Formación para el Empleo, que deja tanto a trabajadores, desempleados y empresas por un lado, como a centros de formación por otro, en estado de incertidumbre ante lo que actualmente el país necesita para remontar su tejido empresarial.

Sin más, os dejamos ya con la entrevista y esperamos que os sirva para aportar luz a un tema tan actual. ¿Desayunamos?

[standardButton link=»https://www.linkedin.com/in/areysio» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″ target=»_blank» icon=»fa fa-angle-right» transparency=»off» animated=»off» class=»»]Ver el perfil profesional de Ana Rey en LinkedIn[/standardButton]

Comparte:
Etiquetas:
Grupo Femxa
Grupo Femxa
info@grupofemxa.es

Publicar un comentario