Virtualización de contenidos e-Learning

Creamos contenidos digitales que se adaptan a las necesidades de tu negocio

En Grupo Femxa nos encargamos de la transformación de tus materiales en contenidos pedagógicos atractivos y motivadores, sin perder de vista las necesidades de cada proyecto y a quién va dirigido. Además, nos adaptamos a tu presupuesto aportándote soluciones a medida e innovadoras: contenidos interactivos multidispositivo, microgames, webs formativas, webapps, juegos estratégicos, simuladores… ¡Y mucho más!

Somos expertos en proyectos específicos para Grandes Empresas y Universidades, transformando formación 100% presencial a modelos blended  y e-learning, implementando nuevos modelos metodológicos (mentoring, phenomenon-based learning, flipped classroom, etc). Contamos con un equipo de expertos: analistas de diseño de experiencias de aprendizaje, diseñadores instruccionales, guionistas didácticos, diseñadores gráficos y programadores.

A nivel pedagógico, apostamos por el diseño con una metodología a medida según tus necesidades.

Cómo lo hacemos

Proceso virtualización

Implantamos soluciones de impacto para tu empresa

Icono creativity para proyectos de contenidos e-learning

Creativity Room

¿Te gustaría hacer una escapada de fin de semana? Creativity Room te permite aplicar estrategias de microlearning a través de recursos ágiles, rápidos e impactantes. Elige el recurso que más se adapta a tus necesidades, nosotros ponemos el resto.

Icono oboarding para proyectos de contenidos e-learning

Onboarding

¿Cómo te gustaría que te recibieran en tu empresa? Te ayudamos a crear el ADN de tu compañía para que tus nuevos trabajadores se sientan parte de la compañía desde el primer día. ¡Nuestros clientes nos avalan!

Storytelling para Proyectos de contenidos e-learning

Storytellings educativos

Si tienes algo que enseñar, cuéntalo a través de una historia. ¡Sorprende a tus equipos! Somos expertos en storytelling aplicados a la formación empresarial, nuestras historias generan curiosidad, deseo de saber más y llegan al corazón.

Icono aventuras inolvidables para proyectos de contenidos e-learning

Aventuras Inolvidables

Experiencias novedosas con una metodología lúdica que combinan un diseño original de gamificación + educación experiencial (GamEX) con un programa bien estructurado y con una eficiencia contrastada en la mejora de soft skills. Las experiencias Femxa son aventuras altamente diferentes y divertidas.

Icono igualdad para proyectos de contenidos e-learning

Campañas de sensibilización

La diferencia es un valor añadido a tu empresa y la igualdad y la inclusión promueven la convivencia.  ¡Genera un cambio de mindset en tus equipos! Contáctanos. Nosotros estamos al otro lado esperándote.

Icono ciberseguridad para proyectos de contenidos e-learning

Ciberseguridad

¿Quieres minimizar el riesgo de pérdidas en tu negocio?, ¿eres consciente de que las mayores amenazas para tu empresa se producen por malos hábitos en el trabajo diario? Forma a tus trabajadores para que conozcan las amenazas minimizando así posibles incidencias.

Uni-Value. Proyectos de contenidos e-learning específicos para universidades

Uni-Value

Somos expertos en proyectos específicos para Universidades, a las que ayudamos a diseñar e implementar la migración de sus diplomados, cursos expertos y títulos propios a modalidad e-learning.

Icono para Sales Clinic. Proyectos de contenidos e-learning

Sales Clinic

¿Quieres incrementar tu rentabilidad? ¿Quieres aumentar el poder de la influencia de tu fuerza de venta? ¡Atrévete con la experiencia Sales Clinic!

Microgames

Microgames

Hemos diseñado más de 1.000 maneras de aprender jugando. Los microgames son recursos atractivos, lúdicos e impactantes para aprendizaje significativo. ¡Desafía a tu equipo! ¡Entrena de forma distinta!

 Incluye en tu formación las tendencias actuales del e-Learning

Storytelling

Incorpora historias a través de infografías, imágenes o audios con las que tus alumnos se sientan conectados. Las historias nos ayudan a guardar la información en el cerebro, organizarla y relacionarla.

Video e-learning

Mejora la retención del contenido con vídeos interactivos, vídeos en 3D, vídeos ilustrados, vídeos animados…

Gamificación

Motiva la implicación de tus alumnos utilizando mecánicas de juegos, microgames o simuladores de escenarios reales.

Webs responsive y WebApps para formación

Versión mejorada de la página web adaptada a multidispositivos. Es una herramienta idónea   para el aprendizaje de los procesos de trabajo de tu empresa.

3D, realidad virtual y realidad aumentada

Incluye experiencias inmersivas para impulsar el conocimiento, la retención y el rendimiento durante la formación. La realidad virtual permite crear entornos muy complejos que imitan ambientes reales.

Reconocimiento facial y geolocalización

Sistema de autenticación a través de reconocimiento facial o geolocalización para verificar la identidad del usuario y detectar comportamientos incorrectos a través de todo el proceso de aprendizaje.

Nuestro equipo

Responsables de proyecto

Se encargan de asegurar la gestión y la calidad de los proyectos, coordinando diferentes perfiles, con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente y conseguir un resultado eficiente.

Analistas de diseño de proyecto

Personal experto en innovación pedagógica que analiza las necesidades de cada cliente, para así diseñar modelos pedagógicos y tecnológicos a medida que permitan experiencias innovadoras de aprendizaje.

Diseñadores instruccionales

Aplican técnicas pedagógicas para dotar de significatividad los aprendizajes de nuestros clientes, preparando el guión que posteriormente será implementado.

Diseñadores multimedia

Ejecutan, con altas dosis de creatividad, la propuesta del diseñador instruccional. Tienen las competencias necesarias para transformar las ideas en productos realistas, limpios y de fácil comprensión.

Desarrolladores y Programadores

Se encargan de desarrollar la tecnología necesaria para cada proyecto del modo más eficiente.