Canal Responsable

Canal Responsable

CÓDIGO ÉTICO Y CANAL DE DENUNCIAS


La misión de Grupo Femxa se basa en construir soluciones de formación que proporcionen oportunidades laborales a las personas y mejoren la competitividad de las empresas. La gran responsabilidad que supone esta misión, hace que nuestros valores y nuestros principios éticos sean clave en las decisiones que tomamos y en las acciones que llevamos a cabo durante la realización de nuestro trabajo.Tenemos muy presente que cuidar de nuestros valores a través de la aplicación de nuestro Código Ético es fundamental para el éxito y reputación de la empresa. Nuestro código ético se aplica a todos nosotros como empleados y sirve de pauta de comportamiento para nuestros proveedores externos. Su contenido nos aporta información, recursos y herramientas para poder tomar las decisiones correctas, resolver problemas que puedan surgir en nuestro día a día y actuar de forma íntegra.

Asimismo, nos regimos por unos principios éticos que tienen como base la misión y valores de la empresa y que se pueden resumir en: proactividad, confianza, eficiencia, optimismo y flexibilidad.

¿Conoces alguna irregularidad? Te escuchamos.

A través de este canal, cualquier empleado, cliente, proveedor o tercero vinculado a Grupo Femxa puede denunciar incumplimientos del Código Ético y posibles delitos o conductas irregulares observadas dentro de la empresa, con la seguridad de que sus denuncias serán totalmente confidenciales.

Si crees que puede haber algún comportamiento irregular o contrario a nuestro Código Ético, cubre el formulario y háznoslo saber. La información facilitada únicamente será utilizada por el gestor de este canal para los fines previstos y será eliminada en el momento en que deje de ser necesaria.

Tus datos personales:

Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono*:
Email*:

Descripción de la denuncia*:

Describe en qué consiste tu denuncia, quienes son las personas implicadas, fecha aproximada, medios a través de los que se ha realizado la posible conducta ilícita y todos aquellos datos relevantes que consideres necesarios.

Documentos anexos: