Calidad Pascual

Lema de Calidad Pascual

Empleados informados: Calidad Pascual

Calidad Pascual es el paraguas bajo el que se engloban un gran número de marcas de alimentación y bebidas con el denominador común de la calidad. Esta compañía cree en las cosas bien hechas. En las personas. En la gestión responsable. Y sobre todo, cree en la calidad, entendida de una forma total e integral.

Dentro del proyecto e-learning que desarrollan con nosotros quisieron compartir, implicar e involucrar a todos sus trabajadores en esta filosofía (actualmente 2.388 empleados, ubicados en 48 centros de trabajo).

¿En qué le ayudó Femxa?

Nuestra propuesta pasa por desarrollar un plan de formación en modalidad blended learning, para el que trabajamos en dos líneas:

  • Llevamos a cabo la virtualización de contenidos, desarrollando un curso animado e interactivo que se impartiría en un campus personalizado con la imagen del cliente, con apoyo de dinamización y seguimiento por parte de nuestros tele-tutores y de los expertos de Calidad Pascual.
  • Diseñamos y desarrollamos todo el material de apoyo a la formación presencial que serviría para que los expertos de Calidad Pascual pudieran impartir la misma formación desarrollada en e-learning al personal de fábricas y almacenes.

En la actualidad se están desarrollando otros proyectos formativos en modalidad e-learning y blended learning dirigidos a toda la compañía a cargo de Grupo Femxa.