Blog

El IGAPE, Instituto Galego de Promoción Económica, dentro de sus medidas de promoción exterior de las empresas gallegas, convocó las "Axudas para a execución de accións de promoción exterior das empresas galegas (Galicia Exporta Empresas), cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo Feder Galicia 2014 - 2020", de las cuales Grupo Femxa ha sido beneficiaria, según resolución de fecha 14/09/2019.

El IGAPE, Instituto Galego de Promoción Económica, dentro de sus medidas de fomento de la digitalización en Galicia, convocó las "Axudas á dixitalización Industria 4.0, cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo Feder Galicia 2014 - 2020", de las cuales Grupo Femxa ha sido beneficiaria, según resolución de fecha 19/07/2019.

Aquello de que una persona empezara y se jubilara en la misma empresa es algo que se ha ido quedando atrás hasta convertirse en una utopía. Hablamos de la lealtad organizacional: cómo se construye la fidelidad de los empleados dentro de las empresas para conseguir que se sientan tan involucrados y afines a la organización que no escapen hacia otra oportunidad laboral.

Si alguna vez habéis oído hablar de una plataforma educativa gratuita destinada a la comunicación privada entre alumnos y profesores, esa plataforma es Edmodo. Se trata de un espacio virtual que funciona de forma similar a lo que entendemos como red social, pero con la particularidad de que toda la comunicación se desarrolla a través de un entorno cerrado y privado.

Una plataforma así tiene como objetivo mejorar la enseñanza y facilitar las tareas tanto a los docentes como a los propios alumnos. ¿Por qué no vemos cómo funciona?

La evaluación, ese temido momento al que todos tenemos que enfrentarnos…Todos la hemos vivido o “sufrido”, desde que estudiábamos en el cole hasta ahora. Quién de nosotros no ha hecho un curso elearning y, llegado el momento de la evaluación, ¿qué ha hecho? Hasta ahora, descargarnos el pdf de nuestro curso, darle a control B para buscar las preguntas y prepararnos para un examen tipo test. Listo… ¡ya tenemos nuestro diploma!