Buscar

  • ¿TE AYUDAMOS? T. 902 100 986 / info@grupofemxa.com

Home

Formación

Formación a medida

Formación a medida
Formación In Company:

Hay empresas que tienen necesidades concretas de formación. Cuéntanos tu caso! Cuáles son tus conocimientos, medios, disponibilidad y qué quieres conseguir, y juntos construiremos la solución más adecuada para garantizar una óptima transferencia al puesto de trabajo.

 

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN IN COMPANY:

  • Formación personalizada
  • Adaptación de herramientas al entorno corporativo de la empresa
  • Permite al formador captar el ambiente de trabajo en la empresa
  • Mayor participación activa por parte de los alumnos
  • Control total de los alumnos

En lugar de ir a formarte a un centro externo, en la Formación in Company, el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso.

La Formación In Company abarca desde una adaptación sencilla de un curso de catálogo a una solución más compleja donde se trabajan contenidos personalizados y se adaptan las herramientas tecnológicas al entorno corporativo. Esta formación se imparte en la propia empresa, para que trabajes con tus herramientas habituales y todo quede correctamente configurado. Nosotros te hacemos una propuesta y tú decides si es lo que estás buscando!

Soluciones de valor añadido:

Las personas cada vez son más conscientes del valor añadido que aporta la formación, ya sea por necesidades de empleabilidad, como por su contribución en la obtención de mejores ratios de competitividad en las organizaciones.

 

VENTAJAS DE LAS SOLUCIONES DE VALOR AÑADIDO:

  • Reducción de costes externos
  • Cultura y valores incorporados en la formación
  • Mejora del ambiente laboral, mayor empleabilidad y visibilidad
  • Formación ligada a la estrategia corporativa de la empresa
  • Nuevas oportunidades de desarrollo

Grupo Femxa ofrece a las empresas y organizaciones, propuestas de formación interna 100% personalizada a partir de programas formativos y el desarrollo del talento de su capital humano. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas mediante el diseño e implantación de soluciones que les ayuden a ser más eficientes, innovadoras y competitivas.

A día de hoy, colaboramos y contamos con la confianza de un amplio y significativo número de clientes de todos los sectores económicos y de diferentes áreas de la Administración Pública, con proyectos considerados como estratégicos para la organización, por su aporte de valor y su proximidad a los objetivos de negocio.

 

Estos son algunos casos de éxito…

Grupo Femxa

FORMACIÓN SOLIDARIA:

En cooperación con el Banco de Alimentos, la formación solidaria es una forma diferente de enfocar los programas “Outdoor Training”, donde los trabajadores dejan la oficina para llevar a cabo actividades donde poner en práctica competencias como trabajo en equipo, comunicación y liderazgo, así como el desarrollo de los valores de compromiso y solidaridad. Este acuerdo permite a las empresas donar una partida de la formación a una entidad sin ánimo de lucro, en beneficio de los más desfavorecidos.

Escuela de Ventas

ESCUELA DE VENTAS:

Las redes comerciales y de ventas de cualquier empresa, deben estar formadas por verdaderos especialistas. Grupo Femxa desarrolla este programa formativo con el objetivo de dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para que realicen sus acciones comerciales con mayor facilidad y soltura, lo que se traduce en un buen desempeño de sus funciones y, por tanto, en un rendimiento óptimo.

La Copa América

LA COPA AMÉRICA:

Este programa formativo, dirigido a directivos y mandos intermedios del sector naval, desarrolla competencias como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación interdepartamental, combinando la formación en el aula con la formación y acción en el barco.